Fiabilidad Marca

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿Eso no es lo mismo que decir que trata (da portadas) a todos los equipos por igual?
Pues no, no es lo mismo, es obvio que el Marca es de madridistas para todos, no solo para madridistas, el Soport es para barcelonistas de barcelonistas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
muy bueno sauron yo con este periodico me descojono...es como los periodistas estos del corzon que empiezan a inventarse historia y hacen realidades de meros rumores...

ah te falta poner una de las portadas de cristiano ronaldoXDXD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Marca=prensa madridista (que no madrileña)
A partir de ahi pues a inventar para vender
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ami el Marca digais lo que digais me encanta.Cuando me voy de vacaciones,siempre que encontramos una libreria me compro el "Marca" para ver los fichajes y tal,y aunque sea mentira,la verdad esque le prestas mucha atencion y yo por lo menos me leo palabra por palabra.Se que es mentira,pero aun asi,me lo paso bien leyendo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ami el Marca digais lo que digais me encanta.Cuando me voy de vacaciones,siempre que encontramos una libreria me compro el "Marca" para ver los fichajes y tal,y aunque sea mentira,la verdad esque le prestas mucha atencion y yo por lo menos me leo palabra por palabra.Se que es mentira,pero aun asi,me lo paso bien leyendo
Cuando el Valencia ganó la copa, me compre el Marca y habian como 15 páginas del entrenamiento del Madrid y 2 hojas de la finalXDXDXD

A menos que seas madridista es un periodico que no vale mucho, que no se la den como "prensa nacional" pq hace mucho que dejaron de ser ecuánimes
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ami el Marca digais lo que digais me encanta.Cuando me voy de vacaciones,siempre que encontramos una libreria me compro el "Marca" para ver los fichajes y tal,y aunque sea mentira,la verdad esque le prestas mucha atencion y yo por lo menos me leo palabra por palabra.Se que es mentira,pero aun asi,me lo paso bien leyendo
Yo también lo compro en verano, por la zona de fichajes mas que nada, y porque me ilusiono aunque sea con noticias inventadas XD XD
Por cierto Sauron, donde has encontrado las portadas ?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bueno no es por nada pero muchas de las portadas no mienten y la manipulacion de ellas es obvia. Hay que tener en cuenta que en casos como en el de chivu o alves el madrid se echo atras al final debido al excesivo precio, etc..... igual que con ribery. Sino vestirian de blanco. Luego por ejemplo es verdad que kaka dijo que de niño queria jugar en el madrid (no esta inventado) asi que no veo la mentira por ningun lado. De todas las portadas solo considero bulos brutales las de cesc e iniesta. El resto no mienten o al menos ''no todo es mentira''.

Algunos aprovechan para poner a la misma altura al marca y al sport, cuando el marca escribe para todo el mundo (y no se centra en criticar al barça) y el sport es un periodicucho antimadridista y mas falso que la popstation. Por mucho que digais algunos sport da MUCHO mas asco que marca. Yo de los periodicos barcelonistas (aunque hay que reconocer que son de bajo nivel periodistico los 2) me quedo con el mundo deportivo. Al menos no tienen el antimadridismo por bandera y eso ya es un punto a favor.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
jaja tu si que eres listo, para criticar al Marca pones todas esas portadas que luego no se cumplen, pero en cuanto dicen que Dani Alves es el mejor lateral te lo crees el primero, menudo jeta jaja.
Lo primero de todo, SÍ, opino que dani alves es el mejor del mundo, y lo reafirmo. también opino que Sergio Ramos es un crak, SÍ. Y sí, también lo dice el Marca, que Alves es el mejor de mundo. Ahora que tu siempre quieras tener la razón es otra cosa y que tengas que criticar todo lo que no te agrada es otra cosa. Porque no es por anda, pero siempre saltas a criticarlo todo. Siempre tienes que llevarte la razón, pero como en el caso no te la llevas, te vas por otra parte, sueltas lo que tu piensas, y eso ha de ser lo que ha de ser, pues siento decirte que en la vida todo el mundo opina, y no todos opinan lo mismo.

Y segundo, si me dices que para tí el mejor es el As, es porque eres madridista 100%, cosa que vienes demostrando en el foro desde hace tiempo, criticando y criticando todo lo que vaya en contra de tu equipo.

Yo no he dicho que el mejor sea uno otro, simplemente que TODOS mienten y se las inventan. Y el primero, el As.

Ahora vuelve y di tu opinión, que siempre ha de ser la que cuenta...en fin...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo primero de todo, SÍ, opino que dani alves es el mejor del mundo, y lo reafirmo. también opino que Sergio Ramos es un crak, SÍ. Y sí, también lo dice el Marca, que Alves es el mejor de mundo. Ahora que tu siempre quieras tener la razón es otra cosa y que tengas que criticar todo lo que no te agrada es otra cosa. Porque no es por anda, pero siempre saltas a criticarlo todo. Siempre tienes que llevarte la razón, pero como en el caso no te la llevas, te vas por otra parte, sueltas lo que tu piensas, y eso ha de ser lo que ha de ser, pues siento decirte que en la vida todo el mundo opina, y no todos opinan lo mismo.

Y segundo, si me dices que para tí el mejor es el As, es porque eres madridista 100%, cosa que vienes demostrando en el foro desde hace tiempo, criticando y criticando todo lo que vaya en contra de tu equipo.

Yo no he dicho que el mejor sea uno otro, simplemente que TODOS mienten y se las inventan. Y el primero, el As.

Ahora vuelve y di tu opinión, que siempre ha de ser la que cuenta...en fin...
A ver, criticas al marca..pero te fias de su criterio para decir que Dani Alves es el mejor del mundo...como ves eres un jeta de mucho cuidado, para lo que te conviene lo que dice el Marca va a misa, para lo que no, el Marca no tiene rigor y es un panfleto.
Y segundo, si me dices que para tí el mejor es el As, es porque eres madridista 100%, cosa que vienes demostrando en el foro desde hace tiempo, criticando y criticando todo lo que vaya en contra de tu equipo.
Para mi el As es el que menos se inventa y no falta al respeto como si hace el Sport. Soy madridista al 100%, pero un hecho objetivo es que el Sport insulta la madrid, y ni el marca ni el as lo hacen.
Y claro que critico lo que va en contra de mi equipo..faltaria mas jajaja teneis unas cosas en este foro, que me parto la poya cada vez que las leo.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo que en verdad pas es que hoy en dia es que cada periodico tiene su publico, yo como valencianista lo mas seguro que me compre el superdeporte, porque ahi me hablaran de mi equipo aunque sea una tonteria.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A ver, criticas al marca..pero te fias de su criterio para decir que Dani Alves es el mejor del mundo...como ves eres un jeta de mucho cuidado, para lo que te conviene lo que dice el Marca va a misa, para lo que no, el Marca no tiene rigor y es un panfleto.
Ahora me entero que proque un periódico mienta no puede decir verdades, en ese caso, todos los periódicos dicen mentiras, y nada es cieto. Y en cuanto a lo de ser un jeta, yo de ti no me pasaría, que luego vas diciendo y criticando que te faltan al respeto.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ahora me entero que proque un periódico mienta no puede decir verdades, en ese caso, todos los periódicos dicen mentiras, y nada es cieto. Y en cuanto a lo de ser un jeta, yo de ti no me pasaría, que luego vas diciendo y criticando que te faltan al respeto.
Ena eres un cara, para lo que te conviene lo que dice el Marca es verdad, para lo que no te conviene miente y se inventa todo me parto de risa contigo de verdad, es para ponermelo de firma.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ena eres un cara, para lo que te conviene lo que dice el Marca es verdad, para lo que no te conviene miente y se inventa todo me parto de risa contigo de verdad, es para ponermelo de firma.
Bueno no quiero hablar de conveniencias cuando tu eres el primero que iba tras un forero en especial por su acumulación de gracias buscando un baneo para él, y cuando te lo dijeron en otro post decias que no tenias ni idea.

Y ponte de firma lo que te de la gana, que para eso es tu cuenta. Céntrate en el tema del post y no hagas que la cosa se desvíe.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno no quiero hablar de conveniencias cuando tu eres el primero que iba tras un forero en especial por su acumulación de gracias buscando un baneo para él, y cuando te lo dijeron en otro post decias que no tenias ni idea.
Es que no se a quien se referia, no se que me puede convenir a mi negar eso...me reporta algo o me dan un pin ? Menudos argumentos tienes jaja, y como siempre lo de desviar el tema, cuando has empezado tu a desviarlo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Es que no se a quien se referia, no se que me puede convenir a mi negar eso...me reporta algo o me dan un pin ? Menudos argumentos tienes jaja, y como siempre lo de desviar el tema, cuando has empezado tu a desviarlo.
Que poca memoria tienes para lo que quieres, en fin, como ya te dije ayer, centremonos en el tema.

--- [ Añadido ] -----
Lo que en verdad pas es que hoy en dia es que cada periodico tiene su publico, yo como valencianista lo mas seguro que me compre el superdeporte, porque ahi me hablaran de mi equipo aunque sea una tonteria.
Estoy de acuerdo, cada uno compramos lo que más nos conviene, digan lo que digan, y aunque sepamos, como se ve en el post, que la mitad de las cosas son mentiras.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
ostias es buenisimo:trofeo:soy del barça y la verda q tanto el marca como el sport mienten...bueno no mienten...mas bien viven en otra realidad pero weno esq cuando no hay liga tmbien hay q vender periodicos y si no ponen al fichaj d turno pa llamar la atencion no venden es asi d sencillo:victoria:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece mentira que no sepamos ya que el 90% de las noticias de Marca de fichajes del Madrid son MENTIRA.

Esta gente solo busca vender periodicos y obtener publicidad en otros medios
 
Superior