FFXIII Versus seguirá siendo exclusivo para PS3.

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
... vamos que la exclusividad se queda por parte del tipo de juego de accion y no por el rol???? pero esta gente en que piensa?!?!?
dejalos -.- square-enix fuma mas porros que otra cosa... conociendolos ya veras que en el de agosto diran que el versus sera tambien para Wii, a mi esto me a dado que pensar de mayor me hare ingeniero de videojuegos y hare una empresa de juegos de rol que dara por culo a mierda-enix
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
El FFXIII versus vale que sea exclusivo, pero lo de que el normal sea compartido me jode... square se ha vendido (que tambien tienen derecho, como no). Y yo, como fanboy Sony que soy, espero que la version de X360 sea un port lo mas cutre posible xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
EN fin, ojala el versus sea exclusivo... porque es el unico que me interesa. Despues de hacernos esto (dejarnos a palo seco en play3 y a la competencia dar juegos de rol) el FFXIII si ya no me atraia ahora no pienso ni comprarmelo, creo que sera mi primer acto fanboy de la historia pero en fin... no hay derecho.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
EN fin, ojala el versus sea exclusivo... porque es el unico que me interesa. Despues de hacernos esto (dejarnos a palo seco en play3 y a la competencia dar juegos de rol) el FFXIII si ya no me atraia ahora no pienso ni comprarmelo, creo que sera mi primer acto fanboy de la historia pero en fin... no hay derecho.
yo = que to la verdad me desepciona mucho pero no hay que echarle la culpa a sony bueno si un poco por no saber tener orden sobre sus companias pero la culpa le cae mas a microsoft por tener tanta lana yu comprar lo que quiera
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
exactamente que significa?que los de xbox han mentido
no no han mentido

Final fantasy realiza 2 juegos de( dos juegos del final fantasy VII, 2 del XII y asi) estas versiones son diferentes en algunas cosas como el modo de pelea y la historia

Final Fantasy XIII sera el tip de final fantasy de pelea por turnos y una historia totalemnte distinta a la del versus

Final Fantasy XIII Versus sera una historia totalmente distinta al normal y el modo de pelea es sin turnos...pelea directa

a mi en lo personal me gusta mas la version Versus

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Vaya tela, que rabia la verdad.
Lo peor es que ya no sabes si de verdad sera exclusivo de ps3 el versus, visto lo visto no te puedes fiar.

Lo malo es que confio en que mañana anuncien el remake de final fantasy VII, pero desde 2005 que lo espero y me da a mi que como siempre nos quedamos igual.

A ver como lo arregla sony mañana.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Llegado su momento anunciaran tambien este para la consola verde. Señores hay que admitirlo Microsoft lo esta haciendo muy bien, a este paso me veo con una consola de Microsoft en la proxima generacion.
Estoy contigo tio, cuando me he metido ahora en el foro y me he encontrado con esto me he quedado de piedra, creia que era obra de algun troll xboxer o algo haciendo alguna broma, pero ya estoy viendo la cruda realidad.
Sony, en mi opinion la estas cagando, este juego, para mi el mas esperado de todo el catalogo junto a gt5 ¿multi? Ya sabemos lo que ese conlleva, el juego sera una mediocridad en comparacion con lo que podrian haber hecho si fuera exclusivo de sony al tener que limitarlo para la capacidad de la xbox.
Si estas cosas las llego a saber hace un año me compro una tostadora de cabeza, que si que se calienta y lo que tu quieras, pero vale la mitad y al final va a tener los mismos juegos.
Para la proxima generacion ya se lo que tengo que hacer, despues de tener tres ps, gracias sony por cuidar de tus clientes, asi llegaras lejos.
Lo siento por el tocho, pero estoy muy indignado.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jaja yo estoy esperando a mañana a ver qu esaca la mierda de sony,si sigue con las mismas propuestas voy al gamestop y la vendo y me hago de un 360,me estoy perdiendo halo y gears of war por esto?ah otra cosa el versus sera exclusivo POR AHORA
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo todavia no entiendo el "dolor" que tienen ALGUNOS en que el juego salga para las 2 consolas.. PIENSO (es solo mi opinion) que deberiamos conformarnos con que el juego lo tengamos para la PS3 sin importar si el juego sale para Xbox o Gameboy o lo que sea... Espero no ofender a nadie con mi opinion...

Saludos desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo todavia no entiendo el "dolor" que tienen ALGUNOS en que el juego salga para las 2 consolas.. PIENSO (es solo mi opinion) que deberiamos conformarnos con que el juego lo tengamos para la PS3 sin importar si el juego sale para Xbox o Gameboy o lo que sea... Espero no ofender a nadie con mi opinion...

Saludos desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
La cuestion es que por lo normal un juego multiplataforma suele bajar en la calidad final, en comparacion con uno que es exclusivo, ese es el problema, y para mi este es sino el mejor, uno delos mejores juegos que tenia en exclusividad sony "todavia" y te recuerdo que hemos pagado 500€ ¿para que?
para tener los mismos juegos al final que un tipo que se ha gastado 200 que es lo que cuesta la xbox hoy.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
tienes razon muxa razon un juego q salga multiplataforma seguramente tendra la maxima calidad grafica de una xbox y no de ps3 mientras q exclusivo podria tener una calidad superior a xbox aunq asta ahora el unico juego q e visto con esas caracteristicas es MGS4
 
Superior