FFXIII hoy 54'99 euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Para informaros que hoy lunes 08 de marzo en el mediamarket es el dia sin IVA,y hoy me he pasado con la esperanza de mi FFXIII i si,esta hoy lunes en el mediamarket de tgn y espero que los demas tambien,a 54'99 euros sin el IVA que el precio normal es a 64 '99 euros. asi que no hos gasteis mañana en el GAME 69'99 que lo unico que tiene el GAME es mucha publicidad y percios carissimos.
en otros sitios y en mediamarket los juegos son mar baratos y sobretodo hoy! saludos ya os pondre mis impresiones.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Para informaros que hoy lunes 08 de marzo en el mediamarket es el dia sin IVA,y hoy me he pasado con la esperanza de mi FFXIII i si,esta hoy lunes en el mediamarket de tgn y espero que los demas tambien,a 54'99 euros sin el IVA que el precio normal es a 64 '99 euros. asi que no hos gasteis mañana en el GAME 69'99 que lo unico que tiene el GAME es mucha publicidad y percios carissimos.
en otros sitios y en mediamarket los juegos son mar baratos y sobretodo hoy! saludos ya os pondre mis impresiones.
Pues muchas gracias por el aviso. Me ha dado tiempo a ir a por él y pillarlo rebajado.

Media Markt Valladolid. 54,52 euros. En la publicidad pone que hoy cierran a las 23, asique quedan dos horitas de oferta. También tienen la guía por 18,95. Supongo que le hagan un 4% que si no me equivoco es el IVA de los libros.

Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
está bien de precio, pero prefiero tirar de importación, están muy caros por aquí los videojuegos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues muchas gracias por el aviso. Me ha dado tiempo a ir a por él y pillarlo rebajado.

Media Markt Valladolid. 54,52 euros. En la publicidad pone que hoy cierran a las 23, asique quedan dos horitas de oferta. También tienen la guía por 18,95. Supongo que le hagan un 4% que si no me equivoco es el IVA de los libros.

Un saludo
No, no le hacen el iva que lleve el articulo sino que le hacen siempre el 16% sobre el precio final...Es simplemente un descuento del 16% lo del Iva es una forma de llamarlo porque en realidad el descuento se lo tendrian que hacer al precio sin iva calcularle el 16% y lo que hacen es hacerselo al precio con iva....por lo menos es lo que han hecho aqui en sevilla, yo me he pillado un LCD Toshiba 1080P 32 " por 377 euros
--- [ Añadido ] -----
esto que dura, una semana o es solo hoy :( ??
Es solo Hoy 8 de marzo, salvo en Castellon que lo iban a hacer el Martes 9 de Marzo, asique si eres de Castellon has tenido suerte sino....
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya que se ha acabado el día de descuento y ya se había posteado esta información, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior