FFXIII, el mejor de PS3?

Será FFXIII el mejor juego de PS3?


  • Total de votantes
    64

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno, bueno...eso de que son las mejores historias tampoco. Yo reconozco que han hecho maravillas pero tambien que lo están exprimiendo de tal manera y hasta tal punto que apenas innovan en nada. Del XIII albergo muchas esperanzas pero tampoco sería una grandísima sorpresa que no fuera gran cosa, me explico y que conste que es mi opinión. El VII me encantó, el VIII tiene una historia muy buena y mejoraron en gráficos respecto al VII (más las cartas, más lo de unir las magias a las características pa aumentarlas que no me sale el nombre ahora). El IX me decepcionó nada más verlo, aunque reconozco que me han comentado que la historia está muy bien. El X pa mi ya bajaron el listón, porque lo del Blitzball...en fin, prefería las cartas del VIII sin pensarlo. El XI no opino porque no jugué y del XII...bufff...es una copia de Star Wars modificada y encima el prota es muy parecido al del X y las cacerías me cansaron. Lo que más me gustó del XII fue Baltier, sin duda.
Como ya he dicho es mi opinión y podeis muchos no estar de acuerdo. Aún así que conste que tengo originales el VIII, el X y el XII (de los pocos originales que tengo) y el VII no porque no lo encuentro. Asi que el XIII...pos a ver. Lo primero que oí fue que Shiva se transformaba en moto y eso ya me mató...tanto cuesta hacer un juego nuevo? El Final Fantasy es un tipo de juego, un tipo de historia, un tipo de magias, de ataques...pero leñe, que se están dedicando a modificar las cosas sin pensar. Por que la invocación de fuego del XII, no me acuerdo del nombre, no le llaman Ifrit?...por lo que sea, vale, pero que a una moto le llamen Shiva...no sé, a ver que pasa.
pues la verdad esque estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de shiva porque creo que ese tipo de detalles aplican nuevas cosas a lsa saga.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos, este post va dedicado a saber vuestra opinion acerca de si FFXIII o el versus XIII seran los mejores juegos de PS3 superando a GTA4 y MGS4 con mucha diferencia.

Mi respuesta es un claro y rotundo: SÍ

Creo que este juego va a convertirse en un hito en los videojuegos como lo fue el FF7.
Un saludo amigos:hola::hola::hola:

no, para mi no sera el mejor de PS3, este puesto de honor, el numero 1, sera para o MGS4 o god of war 3 o killzone 2.
e votado la opcion que no, y segun tu ya soy tonto no ? en fin...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no, para mi no sera el mejor de PS3, este puesto de honor, el numero 1, sera para o MGS4 o god of war 3 o killzone 2.
e votado la opcion que no, y segun tu ya soy tonto no ? en fin...
no estaria mal tener un poco de sentido del humor hombre que era una coña lo del tonto quien votre aqui ¬¬

SaludOs!:hola:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo creo que,si no es el mejor(para mi) es de los mejores,ya que la saga FF es la que mas me gusta,como tambien la saga Soul Calibur,MGS,KH y GOW. Pero yo creo que de las sagas que he mencionado,el mejor sera FF XIII seguro,voto SI
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo espero mucho de este juego (ya que soy fanatico de los FF), pero tanto asi como afirmar que sera el mejor aun no lo puedo decir, eso si, de que espero que sea el mejor y tengo muchas esperanzas eso seguro:trofeo:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
a mi encantan los FF, pero como FFXIII sea como el XII vamos apañaos, el FFXII es penosoooo las invocaciones no sirven pa na, espero que el XIII se mejor, ya que creo que marcara historia
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
hay que ser tonto para votar a un juego que no es que no haya salido,es que no se ha visto practicamente nada sobre el,y mas tonto es alegar a su favor que sera el mejor porque tendra mejores graficos que el mgs4,puestos asi,el mejor videojuego de la historia es crysis,cada uno tiene sus gustos,para mi el mejor mgs 4,graficos bestiales,final de la saga,y horas y horas para divertirse,reir y llorar
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hay que ser tonto para votar a un juego que no es que no haya salido,es que no se ha visto practicamente nada sobre el,y mas tonto es alegar a su favor que sera el mejor porque tendra mejores graficos que el mgs4,puestos asi,el mejor videojuego de la historia es crysis,cada uno tiene sus gustos,para mi el mejor mgs 4,graficos bestiales,final de la saga,y horas y horas para divertirse,reir y llorar
no digo que el ffxiii sea mejor en cualquier cosa que el mgs4 pero en los graficos se ve claramente que lo supera.

SaludOs!:hola:
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Yo creo que nos lo superara pero chulo esta muy chulo alo mejor tiene alguna posibilidad.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Los final fantasy son los mejores, no dudo que se convertirán en los mejores del sistema... el primer dia voy a por ellos xD

 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
cuando has jugado a ese juego? nose, yo no seria tan radical apoyando algo que no se ni como es. un poco de madurez..jajaja!

chorrapost?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
esta calro que va a ser un gran juego..!!
pero de todo lo que saldra en ps3..
creo que le superara algun otro..!!
aun asi... me encantan... los finals.. xD

Y otro k estara mui bn sera el kingdom hearts 3...:D:D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El mejor no pero tampoco el peor, sera un juegazo, pero no exageremos... habra juegos que le aran mucha competencia...

...y no sera el mejor porque la PS3 durara años, o eso espero, y tu pregunta hace referencia a el mejor juego de PS3, es decir, de toda la vida de PS3...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es una afirmacion muy mala ye que mas por la espera de el MGS4, son a lo menos 2 años para que alguien lo desbanque, claro sin contar el GOW3.
 
Superior