FF7 crisys core o GOW?????

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
He visto y jugado a los 2,y god of war graficamente es mejor, para mi crisis core no deja de ser otro spin off de una historia que estan repetiendo hasta la saciedad.Que dediquen el tiempo a hacer el remake.
Que se sepan mas cosas sobre el final VII no creo que por eso ya sea repetitivo. La historia de crisis core cuenta las hazañas de Zack un personaje que de verdad tiene que ver con la historia del VII que en el solo se sabia que le pasaba al final. En el crisis core se vera el lado mas humano de Sephiroth y como cambiara hasta ser el Sephiroth que aparece en el final VII.
A mi me aprece bien que hagan juegos dejando atados muchas cosas que quedaban un poco en el aire en el final VII.
Los que somos verdaderos fans de ese juego agradecemos este tipo de juegos al igual que agradeci el juego de Dirge of Cerberus sabiendo mas de la historia de aquel enigmatico personaje que te encuentras en una ataud en la mansion de Nibelheim.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El juego Dirge of Cerberus era malisimo,yo no critico la historia,es mas he puesto que me gustaria que hicieran un remake del VII,pero el juego era infumable.
Que te apreciera a ti malo no significa que lo sea, todo el mundo esta acostumbrado al devil may cry y cuandos alio decian que era una copia barata. Pero a mi me gusto, y conozco a mucha gente que piensa lo mismo. Como digo yo hay opiniones de todos los gustos pero no por eso hay que llamar a un juego diciendo que es malisimo porque no te guste.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tengo los dos y te recomiendo mucho más el FFVII: Crisis Core.
Si te gustan los action-rpg y jugaste el FFVII te va a encantar.
 
Superior