FF XIII o FF Vs XIII ?

FF XIII o FF Vs XIII

  • Final Fantasy XIII

    Votos: 19 47.5%
  • Final Fantasy Versus XIII

    Votos: 21 52.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo no voto mas encuestas de estas que parece que si elijo uno traiciono al otro y no,yo los quiero los DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje
saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los dos, los dos!!! xD

Pero si tuviera que elegir solo uno (cosa que espero no tenga que hacer) me quedo con el Final Fantasy XIII por ser la continuación "oficial" de la saga.

Pero los dos tienen una pinta que tira de espaldas. Asi que los dos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
"Dame dos de cada especie". Lo dicho, imposible decidirse; además, tengo entendido que el Versus XIII saldrá algún tiempo después del XIII, por lo que nos dará tiempo a robar otro furgón blindado y comprarse los dos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo claro que me decanto por el FFXIII pues el FFvs es un experimento y hay que ver lo que saldra de ahi, les recuerdo que a Square le han salido muchos inventos pesimos, pero con esto no quiero decir que valla a ser un mal juego solo que conociendo la historia mantengo mis dudas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo tengo claro que me haré con los 2.Por lo menos tengo ahorrados mis 140 euros ahora.En principio el que mas me atrae es el XIII porque como ya han dicho será el que continúe con el mismo sistema de batallas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mm..pues yo me pringo jejej me quedo con el XIII ale...que segun lei se supone que es la historia normal..y el otro la historia de los "malos" o algo asi..nome entere mucho jo :( bueno..lo dicho....que me quedo con el normalito jajaja

PD: me comprare los dos :jeje::jeje::jeje:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esta encuesta ya la hice yo y tambien se me olvido poner la opcion de los 2 (que es la que arrasa por mayoria siempre)
yo comprare los 2 pero tengo priodad por el vsXIII
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas yo espero más el FFXIII por que sale antes, jejeje la verdad que voy tener los 2, vamos si no muero antes(Dios no lo quiera):)


Venga Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
aqui no hay medias tintas o te gusta final fantasy o no y si te gusta te compras los dos.

P.D. no me pongais encuestas de este calibre que se me colapsa el hipotalamo :douh:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
aqui no hay medias tintas o te gusta final fantasy o no y si te gusta te compras los dos.

P.D. no me pongais encuestas de este calibre que se me colapsa el hipotalamo :douh:
en esta vida hay que tomar decisiones, no se puede tener todo...es ley de vida xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
de calle el versus, me encanta ese estilo oscuro no se se me asemeja mas al 7 que el XIII a secas que se me asemeja mas al 8. Ademas me motiva mas el prota del versus que lighting xD
 
Superior