FF en 360 causa el suicidio de un fanatico

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Hay gente que no está bien de la cabeza... Joder, que es un simple juego al fin y al cabo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
ya lo dije cuando lo pusieron otra vez hay no dice nada de que se vaya a suicidar, dice que tendra que hacerse una vida propia en la que los ff no le guien
pd:no lo habia visto bien por la foto roja y tal, pero en el titulo si dice que esta contemplando el suicidio, pero vamos en le mensaje no da a entender eso, como mucho dice que solo puede llorar
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Hay gente que no está bien de la cabeza... Joder, que es un simple juego al fin y al cabo.
Siiii.. tienes mucha razon es solo un juego... pero de lo malo tratemos de rescatar algo bueno.. y en este caso solo me detendre a decirles a todos los compañeros de vicio.. ke el caso ke akabamos de leer nos sirva como espejo.. y es ke muchas veces nos metemos en el mundo de los games... computadora y demas y sin darnos cuenta nos aislamos...

Mucho cuidado compañeros ke esto no pase de solo un juego komo dijo el compañero de un piso arriba.. solo ocio señores asi ke.. a jugar..Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
en el mensaje no lokalizo ninguna alusion a me voy a suicidar...si a una contemplacion pero no ha un hecho.....como si digo yo q me voy a cortar los huevos,porque se me hubiese roto el coche...Hay q decir que en este mundo hay de todo.sino..no seria este mundo,ademas.....el jeugo sigue saliendo para la play,y el versus tambien...tienen que ser solo suyos?,entiendo que le joda,a mi en parte tambien,pero ya esta...de ahi a suicidarse? colega, tiene un problema,y no es el FF.es el.
En el mundo hay problemas mas gordos,que el hecho de q un juego salga en mas de una consola...asi va el mundo
Es lo que estaba yo buscando... No encuenrto ninguna frase en la que diga abiertamente que se va a suicidar ni nada por el estilo.

Pase lo que pase es triste que sea sólo por un juego...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
En din pillaeras de cabeza que tiene la gente , seguramente lo unico que habia en su vida seria el Final Fantasy , y ahora que le han dao una ''puñalada trapera'' que tampoco ha sido para tanto , pues ya no tiene razones para seguir viviendo , pobre infeliz.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
jaja, si me lees, ERES UN PRINGAO !

Tiene que haber de todo en este mundo, sino.... seria aburrido xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Primero es una grandisima putada y segundo se escrive Square enix.
Espero que esto llegue a square y que vean lo que han echo.
y que a echo Square -Enix? hacer un port de FF13 a 360, la empresa no tiene ninguna culpa de que un colgado se suicide por esto... lo sinto por el pero es lo que hay, Square-Enix no tiene ninguna culpa, yo lo veo asi... aora que es mi opinion xD no quiero ofender a nadie con esto
Un Saludo!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Cada uno hace con sui vida lo que le sale de la poll.. pero square nos traiciono de una manera tremenda, como saveis square enix es mi compañia favorita pero cuando esa enix no estava todo era mejor.
 
Última edición:
Superior