- Fernando Alonso - Fórmula Uno -

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
refloteXD alonso es un maldito crack y este año con esa m de coche va a dar pal pelo aunque haya empezado con mala pata :trofeo:
salu2:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A ver si hay suerte a partir de Barcelona...

PD: Tengo que actualizar pero ahora mismo no dispongo de tiempo, por lo tanto lo haré más adelante, con la clasificación, y el comentario de la carrera, espero que no se me olvide XD Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Alonsoooooooo, Alonsoooooooo. Si señor me da orgullo que este tío sea español y más lo que cobra XD una pena lo de este año va a estar muy complicado y la mala fortuna de las zancadillas que continuamente le hacian en mclaren y que no podia reclamar ante la F.I.A. ya que todo queda en inglaterra. Mierda Hamilton llorón, mimoso y gilipollas. Mierda calvo Ron Dennis. Gilipollas papa Hamilton largate de los boxes que hai no puedes estar.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Alonsoooooooo, Alonsoooooooo. Si señor me da orgullo que este tío sea español y más lo que cobra XD una pena lo de este año va a estar muy complicado y la mala fortuna de las zancadillas que continuamente le hacian en mclaren y que no podia reclamar ante la F.I.A. ya que todo queda en inglaterra. Mierda Hamilton llorón, mimoso y gilipollas. Mierda calvo Ron Dennis. Gilipollas papa Hamilton largate de los boxes que hai no puedes estar.
No debes insultar a Hamilton ya que también es un gran piloto, aunque para mi no tanto como Alonso, este año a ver como se presenta a partir de Barcelona, y parece que Hamilton sin la ayuda de Alonso no es el mismo del año pasado, a ver, y vaya porrazo que le pegó en la carrera del domingo xD un poco más y se lo come. Respecto a Ron Dennis, no tengo palabras xD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Alonso el mejor jejejejejejeje y que se quite el haimito ese jejejejeje

Un saludo foreros
 
Superior