Fernando Alonso ficha por renault según publica hoy el diario Bild

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
tomo nota y edito el titulo, aunque tio, yo no me invento nada, es lo que dicen en la pagina web......
QUE NO COLEGA:oops: NO ME ESTOY METIENDO CONTIGO, TODO LO CONTRARIO. CREO QUE HAY QUE AGRADECERTE EL TIEMPO QUE HAS DEDICADO EN BUSCAR ESTA INFORMACIÓN, SOLO TE DIGO QUE ESTA INFORMACIÓN NO ES CIERTA. PERDONA SI TE HE OFENDIDO AMIGO.

AHORA APLAUDO EL TITULO DE TU NOTICIAclap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
SIN ANIMOS DE OFENDERTE PERO TU FUENTE ( PERIODICO 20 MINUTOS) NO ES MUY FIABLE. DEBERIAS REVISAR OTRAS COMO ESPN (EL MAS PRESTIGIOSO DEL MUNDO) O EL AS O MARCA QUE SON PERIODICOS DEPORTIVOS, VEO EN TU NOTICIA COMO UN RUMOR Y TE HAS PILLADO LOS DEDOS CON ESTA NOTICIA, RECTIFICA PQ A DIA DE HOY NO HAY NADA, ECHA UN VISTAZO AL AS POR FAVOR. REPITO ESTA NOTICIA ES FALSA!!!!

DEBERIAN CERRAR ESTE POST PQ NO HAY NADA CONFIRMADO A DIA DE HOY, SEAMOS SERIOS POR FAVOR!!!
Una cosa.. que sea verdad o mentira es una cosa, pero no es necesario que lo pongas todo con mayúsculas.. por no decir que el chaval lo ha sacado de 20 minutos.. y esta prohibido opinar de algún rumor?? Lo digo por tu petición de que cierren el hilo. Y si puedes evitarlo, no escribas como si esto fuera un SMS.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Una cosa.. que sea verdad o mentira es una cosa, pero no es necesario que lo pongas todo con mayúsculas.. por no decir que el chaval lo ha sacado de 20 minutos.. y esta prohibido opinar de algún rumor?? Lo digo por tu petición de que cierren el hilo. Y si puedes evitarlo, no escribas como si esto fuera un SMS.
sms? voy a contar hasta 10 ..........ya esta, escribo en mayusculas y en rojo para que la gente no se confunda. Según tu teoria da igual que sea mentira? pues nada ALONSO FICHA POR SEAT.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
QUE NO COLEGA:oops: NO ME ESTOY METIENDO CONTIGO, TODO LO CONTRARIO. CREO QUE HAY QUE AGRADECERTE EL TIEMPO QUE HAS DEDICADO EN BUSCAR ESTA INFORMACIÓN, SOLO TE DIGO QUE ESTA INFORMACIÓN NO ES CIERTA. PERDONA SI TE HE OFENDIDO AMIGO.

AHORA APLAUDO EL TITULO DE TU NOTICIAclap2

tranquilo tio, que no me as ofendido ;)

PD:porfavor, no cambieis el tema de la noticia....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que de rumores corren en el mundo de la television y en los periodicos... lo que mejor podria hacer Alonso seria tomarse un año savatico.. :jeje:
Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por fin podremos escuchar al finalizar las carreras eso de ''fantaaaaaastico fernando bravo bravo'' del italiano briatore jeje
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Yo del BILD no me fio nada pero si es verdad es la mejor opcion que tenia alonso aunk m estraña que no aya esperao a que se supiera que pasa con el supuesto caso de espionaje de renault a mclaren yo creo que abra que esperar algo mas asta que no lo publiquen por aqui tambien decia el BILD que schumaher se iva a ir a mclaren :D
 
Superior