Muchas FELICIDADES a ti tambien lee:lee:Que pasaaaaaa tioooo!!! Hoy tambien es mi cumpleaños!!!
Que buen día son los 27 de feb de cada año.
Amí me han regalado el GTA IV que aunque aun no ha salido me lo regalarán el día de mi cumpleaños. Pero lo importante no son los regalos, es ver la gente que se acuerda de ti en fechas señaladas, enserio xD.
Yo cumplo 17...se me acaba la adolescencia :S noo!! espero que sea un buen día para ambos y en fin..
FELICIDADES
SAludos
Felicidades a ti tambiénQue pasaaaaaa tioooo!!! Hoy tambien es mi cumpleaños!!!
Amí me han regalado el GTA IV que aunque aun no ha salido me lo regalarán el día de mi cumpleaños. Pero lo importante no son los regalos, es ver la gente que se acuerda de ti en fechas señaladas, enserio xD.
Yo cumplo 17...se me acaba la adolescencia :S noo!! espero que sea un buen día para ambos y en fin..
FELICIDADES
SAludos
Ei michelnik que no me había quedado con lo tuyo, Felicidades tio!Que pasaaaaaa tioooo!!! Hoy tambien es mi cumpleaños!!!
FELICIDADES
SAludos