Feliz cumpleaños shaker

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno pues para seguir con la tonica de las felicitaciones pues eso...Felicidades Shaker!

Por cierto hoy se acumulan el tema de las felicitaciones!

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Otro más!! Habrá que ponerlo como el día oficial de los cumpleañeros de laps3 jeje, anda que menudas chorradas digo a veces...
Pues eso Zorionak a ti también y que te caigan buenos regalos!!!pero antes todo suerte y salud!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Enga alegria otro cumple pa la saca :D pues nada tio

clap2:pbj:FELICIDADES!!!!!!!!!!!:pbj:clap2

y a cumplir muchos mas y si son cerca de la ps3.com mejor ;)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJAJa FELIZ CUMPLEAÑOS SHAKER!!!!! mis más sinceras "Congratulaciones"!!! xD jaja,que mezcla más horrible de inglés/español.Bueno eso xD,que la pases excelente y recibas muchos regalos,preferiblemente juegos de ps3 xD,y preferiblemente los que me gusten para que me los mandes via FEDEX =D!!!.

Jajaja broma,saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De verdad que hoy no damos a basto.

Bueno tio, felicidades y todos esperamos que cumplas muchos más en éste foro continuando con tu buen hacer, ;)

Como me he quedado sin Scarlett (ya se la he mandado a Byop), mejor te envío una Jessica para que juegues con ella.

Ya sabes, no dárle de comer después de las doce y a ésta le das friegas de eucalipto para que se mantenga brillante.


De nada, :)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
De verdad que hoy no damos a basto.

Bueno tio, felicidades y todos esperamos que cumplas muchos más en éste foro continuando con tu buen hacer, ;)

Como me he quedado sin Scarlett (ya se la he mandado a Byop), mejor te envío una Jessica para que juegues con ella.

Ya sabes, no dárle de comer después de las doce y a ésta le das friegas de eucalipto para que se mantenga brillante.


De nada, :)
Woahhh..., como esta la tipa eek....... Felicidades tambien por mi parte Sahker!!!!

Me presto yo para darle las friegas esas jeje.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchisimas felicidades tio!! que lo pases bien y viciateee!!jeje aqui te dejo tu tarta de cumpleaños, yo ya me he comido un trozo xD te la envio por SEUR 24 horas jaja



un saludoo
 
M

Magic978

Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis..............

Felicidades tio xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muuuuchas felicidades tio por este dia tan especial que estas pasando.. Espero que cumplas muuuchos mas tanto en la vida como en el foro...


Salu2 y felicidades
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Felicidades, esperemos que te lo pases bien hoy y que te regalen muchas cosas jeje ale que cumplas muchos mas xDDDDD
Saludo!!
 
Superior