Felicitaciones por la actualización

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos ahora en pruebas para comprobar el impacto que produce poner estas cosas. Si todo va bien lo dejaremos y ajustaremos los niveles y la puntuacion
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Felicito a los responsables del foro de Laps3 por la ultima actualización del servidor, yá que la autobaremación que sale en cada uno de nuestros post es de verdadera utilidad e interes.
Un saludo y Gracias.:palmas:
Es cierto. Tienen una utilidad tremenda.
Ver esas barritas ahora me hacen entender mucho más la esencia de los foreros.
No se como he podido vivir hasta el momento sin esas barritas.
Es que baremar a cada usuario por un número que nadie sabe lo que significa viene a ser la gran herramienta del foro.
MUY ÚTIL!!!!

Felicidades.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
como molan!!! ayer me fui un poco triste porque habiais quitado las barritas, pero ahora estan y tambien hay mas cosas nuevas!!! Gracias JL
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estamos ahora en pruebas para comprobar el impacto que produce poner estas cosas. Si todo va bien lo dejaremos y ajustaremos los niveles y la puntuacion

supongo que tendra impacto como en su dia las estrellas, gracias, etc. pero seria de agradecer que son las barras.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Veo que todo va cogiendo ya una forma bastante solida....

Me gusta...:palmas:

Buen trabajo....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por cierto, el menu del foro con los ultimos posts y demas info de users esta muy bien.....para los que no son muy asiduos da a entender que estas personas dicen cosas con novedad, y con criterio a la hora de comentar un tema (ej: con fuentes) no como los 1000 chorrapost que suele haber muy de vez en cuando....

PD: JoseLuis nos la ha pegado doblada y ha quitado en el portal el menu de ultimos posts para poner uno mejor en foro, para que cargue directamente desde alli y seguramente cargará mejor la web, ya que solo colgará de allí. y no acarreará posibles lentitudes anteriores...:jeje:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo no tengo nigun error ME VA DE LUJO
--- [ Añadido ] -----
todavia esta en fase de pruebas
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Con cada mejora que hacen a la paguina me gusta mas y mas.Muy buena actualizacion.Un saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
acabo de llegar del insti y me he encontrao con esto que guapo ha quedado todo sobre todo lo de los post en tiempo real que pasote enhorabuena jose ta quedao de lujo:victoria:

pd:y que conste que odio los pelotas:hola:
 
Superior