Felicidades

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Felicidades aerith. Que cumplas muchos más y aún más en este foro jejeje. Diviertete en tu dia y que te regalen muchas cosas.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Bueno Aerith me acabo de llevar una sorpresa ya que yo hace cinco días cumplí los 26 también para ser exactos el día 3 que casualidad bueno cortando el rollo Muchas Felicidades y que sepas que ami tampoco me gusta cumplir años pero me encantan los regalos XD

PD:Lo dicho muchas FELICIDADES
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
NeTFiRe dijo:
Bueno Aerith me acabo de llevar una sorpresa ya que yo hace cinco días cumplí los 26 también para ser exactos el día 3 que casualidad bueno cortando el rollo Muchas Felicidades y que sepas que ami tampoco me gusta cumplir años pero me encantan los regalos XD

PD:Lo dicho muchas FELICIDADES
Hace 5 dias??? jejeje igual que un amigo mio que cumpli 26 el dia 3 jajjaja Geminis al podeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Gracias chicos y felicidades a ti tambien NeTFiRe.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
OYE, pedazo de muñeca no? me he enamorado de una muñeca de plástico? Estoy fatal... si mi novia viera este mensaje me la cortaba!!! jajaja, de verdad, qué bien hecha está la muñeca he? Lo que más me gusta... es, en fin, me callaré...!! jejeje

Saludos!!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...muchas felicidades y que disfrutes tus 26 años a tope...así que ya sabes...!!!ESTA NOCHE DE MARCHAAA!!!.xD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Para no ser menos que el resto quiero también unirme a la felicitación masiva del aniversario de aerith_strife: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! El ser mayor en esto de las consolas es bastante bueno, porque con estas edades (yo tengo 24) hemos probado casi todas, y sabemos valorar mucho más las de última generación (acuerdense de ATARI). Tener años y cumplirlos te asegura:estar viv@, acumular experiencia,mayor responsabilidad,... pero eso sí estás más cerca del GAME OVER natural.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
donflopez dijo:
OYE, pedazo de muñeca no? me he enamorado de una muñeca de plástico? Estoy fatal... si mi novia viera este mensaje me la cortaba!!! jajaja, de verdad, qué bien hecha está la muñeca he? Lo que más me gusta... es, en fin, me callaré...!! jejeje

Saludos!!!
Y que lo digas, aqui la tengo ya entre mis manos que me acaba de llegar hace media hora, y estoy babeando aaarrrrrrggggg......
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ostres y yo sin pasarme por este post por culpa de la dichosa selectividad xD

Pues eso Aerith muchas felicidades, que cumplas muchisimos más y que te podamos dar las felicitaciones por aqui :D

Saludos y suerte!

Peazo muñeca, porque mi hermana no jugaria con estas y no con las barbies jajaja
 
Superior