felicidades stewie_griffin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
stewie muchas felicidades y muchas gracias por ayudarnos a conservar tan bien este foro y también por esos ratos que emos echao con el f-1 tio, que de siempre mas caio mu bien(lo poco ke emos ablao) y muchas felisidade si pudiera yo mismo te compraaba el juego este....el pokemon de la game boy pocket digo jejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ostras !!! Se me pasaba el cumple de mi compi (que casualidad, a mi me toca mañana xD).

Felicitaciones tío, que pases muchos cumpleaños mas con nostros dando por saco y haciendo el gamba xD.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ichi_the_killer dijo:
Ostras !!! Se me pasaba el cumple de mi compi (que casualidad, a mi me toca mañana xD).

Felicitaciones tío, que pases muchos cumpleaños mas con nostros dando por saco y haciendo el gamba xD.
ostris pedritis ¿y mañana el tuyo? pues aprovecho desde ya mismo tio, que mañana andare mas liao seguramente.

felicidades, zorionak, jolie aniversaire, happy birthday, y cuando arrivare a casa (no mientas, todo chuzo fiiiiiiijo... :p ), a abrir los regalicos :D

Pasalo bien ichi, y tomate una a mi salud, o dos, o las que quieras je je.

Salu2.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Stewie aunque ya llego tarde, que conste que te felicite ayer lo que ocurrio fue que la web me dio problemas y no me dejo postear, de todas formas, FELICIDADES atrasadas, y espero que celebremos mas cumpleaños juntos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Felicidades, que cumplas muchos mas que te regalen buenos regalos y no unos calcetines:p y a pasarlo muy bien.(creo que llego tarde)
Saludos;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio stewie que tambien es tu cumpleaños!! felicidades atrasadas jaja mas vale tarde que nunca, venga pasatelo bien y espero que no hayan sido muy tacaños contigo con lo de los regalos xD enga un abrazo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchísimas gracias a todos!!!...

A los que llegaron tarde, no pasa nada, se agradece el gesto...;).

Y bueno, ayer me lo pase chupi-piruli y casi no me regalaron nada, (estoy rodeado de tacaños), XD. Pero bueno, yo soy el más tacaño de todos, ¿que esperaba?...

Un saludo y cerramos el tema. Este es el candado más feliz que he puesto nunca...:yes:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior