Felicidades SONGOKU_13

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchas felicidades y que te regalen muchas cosas.

...Ya te falta menos para la jubilación.

Un saludo.:hola:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio felicidades, eres una gran persona y seguiste siendo el mismo siempre a pesar de que cambio de color tu nick y tu responsabilidad es diferente siempre mantuviste tu perfil y eso es algo que se valora y mucho... Pasala mas que bien.. No te puedo mandar nada porque el envio desde Argentina sale muy caro XDXD... Nos vemos en el online tio.

Salu2 y felicidades amigo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muchas gracias a tod@s!!! no he podido contestar antes por que estaba ejem digamos ocupado jejejeje. Sois los mejores!! os invito a todos a unas cervecitas o a lo que querais si no bebeis, eso si lo teneis que coger de vuestra nevera muhahahaa :D. Espero que sigamos muchos años por aqui juntos ;).

Los regalos están muy bien XD, me quedo con la pelota de basket XD, aunque ese quat me gustaba bastante :D.

MEjor no sigo que me emociono y os puedo escribir aqui un libro jeje, lo dicho compis, Muchiiisimas gracias a tod@s!! y para los que me llaman jovencito ya les alcanzaré ya , pero no tengo ninguna prisa ya que ahora vivo de PM XD, ya os gustaría tener 20 años jajajajaja ;).

1SALUDAZOOOOOO

P.D:Lástima que cayese en domingo si hubiese caido en viernes la que se habria montado XD, pero bueno ya lo terminaré de celebrar la semana que viene, deww agur chauu :D :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Muchas gracias a tod@s!!! no he podido contestar antes por que estaba ejem digamos ocupado jejejeje. Sois los mejores!! os invito a todos a unas cervecitas o a lo que querais si no bebeis, eso si lo teneis que coger de vuestra nevera muhahahaa :D. Espero que sigamos muchos años por aqui juntos ;).

Los regalos están muy bien XD, me quedo con la pelota de basket XD, aunque ese quat me gustaba bastante :D.

MEjor no sigo que me emociono y os puedo escribir aqui un libro jeje, lo dicho compis, Muchiiisimas gracias a tod@s!! y para los que me llaman jovencito ya les alcanzaré ya , pero no tengo ninguna prisa ya que ahora vivo de PM XD, ya os gustaría tener 20 años jajajajaja ;).

1SALUDAZOOOOOO

P.D:Lástima que cayese en domingo si hubiese caido en viernes la que se habria montado XD, pero bueno ya lo terminaré de celebrar la semana que viene, deww agur chauu :D :hola:
Eh tio no te mola el quad que te regale? jó...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Happy birthaday to you happy birthaday to you.......XDXDXD


Felicidades colega y que cumplas muchos mas!!!!:chocala:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Felicidades tio!!

Que tengas un feliz año! y te regalen muchas cosas!! :jeje::jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenooooooooooooooo, que cumpleaños más carismático, xD

Felicidades, Songo. Ya sabes que aqui estamos para lo que quieras menos para dinero, sexo o cosas que nos cuesten más dinero.

En serio tio, que sea feliz, te lo pases chachi y que hagas alguna amistad sin pene.

Enga, locuelo!!!...

P.D: Songooooooooooo, xD.
 
Superior