Felicidades Skuler y Kof98.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muchas felicidades a ambos!!!!!

-Aqui una tarta para el abuelo, Kof98, en prevision de los tiempos que se acercan...lo malo que no he encontrao un a con un abuelo tirando pipas a las palomas :D:D, asi que a recoger setas jejeje Muchas felicidades!!!!!:


-Y aqui la otra tarta para el otro cumpleañero, felicidades Skuler que disfrutes de tu nuevo ordena.....jajajajaja:


Muchas felicidades y a disfrutar de este día que se pasa volando.

1saludazo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Felicidades a los 2!! aunque a kof98 ya se las habia dado asi que....
Muchas felicidades Skuler, a pasarlo bien, que te regalen muchas cosas y a disfrutar de tu dia, que solo pasa una vez en la vida ^^
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Wow!! Como molan esas tartas XD. Pero podrías haberme regalado otro ordenador, que ese es el mismo que el mio pero en negro... :jeje:

Felicidades a los 2!! aunque a kof98 ya se las habia dado asi que....
Muchas felicidades Skuler, a pasarlo bien, que te regalen muchas cosas y a disfrutar de tu dia, que solo pasa una vez en la vida ^^
Hombre, en la vida no, yo diría que una vez al año :).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A Kof98 ya lo habia felicitado pero lo hago otra vezzz xDDD y a ti tambien Skuler muchas felicidades a los 2 espero que os regalen muchas cosas un abrazo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Cada dia cumpleaños de los grandes!!

FELICIDADES A ESOS 2, ve de fiesta y no vayais a cole o trabajo mañana por un dia LOL

Bueno, como no os conozco mucho, me parecis buenos chavales ^^

En fin pasadlo muy bien en tu dia de cumple ;)

Saludos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola gracias a todos de nuevo y bueno el dia se acaba.
Aqui os explico que me han regalado:
- Juego de mesa Party & co (me gustan)
- Cazadora de cuero, un par de jersey de invierno y un pijama de Padre de Familia jeje
- Dinero y una piedrarmol para cocinar comida con un gel especial, mola porque te haces el papeo tu mismo ya os subire una foto.
- Yo me he hecho un Auto-Regalo: Un guante de Freddy Krueger con licencia oficial, ya os enseñare una foto cuando me llegue.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y haber creado este hilo para felicitarnos a mi y a Skuler, me ha hecho mucha ilusion, sois unos grandes foreros y unas personas excelentes, mi enhorabuena para todos vosotros. Sinceramente gracias.

PD:31 Tacos!!ya soy un abuelete en esto llevo jugando desde el Pong y lo hare hasta el dia en que me vaya de este mundo!!!!!
Saludos a todos y GRACIAS:oops:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hola gracias a todos de nuevo y bueno el dia se acaba.
Aqui os explico que me han regalado:
- Juego de mesa Party & co (me gustan)
- Cazadora de cuero, un par de jersey de invierno y un pijama de Padre de Familia jeje
- Dinero y una piedrarmol para cocinar comida con un gel especial, mola porque te haces el papeo tu mismo ya os subire una foto.
- Yo me he hecho un Auto-Regalo: Un guante de Freddy Krueger con licencia oficial, ya os enseñare una foto cuando me llegue.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y haber creado este hilo para felicitarnos a mi y a Skuler, me ha hecho mucha ilusion, sois unos grandes foreros y unas personas excelentes, mi enhorabuena para todos vosotros. Sinceramente gracias.

PD:31 Tacos!!ya soy un abuelete en esto llevo jugando desde el Pong y lo hare hasta el dia en que me vaya de este mundo!!!!!
Saludos a todos y GRACIAS:oops:


Jejejejeje y ahora para Navidades que??? ya tienes de todo, bueno siempre te quedará Par....digo el Uncharted.

Tomo nota de lo del guante de Freddy espero que nos lo enseñes cuando lo tengas :jeje: .

1saludazo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Jejejejeje y ahora para Navidades que??? ya tienes de todo, bueno siempre te quedará Par....digo el Uncharted.

Tomo nota de lo del guante de Freddy espero que nos lo enseñes cuando lo tengas :jeje: .

1saludazo
No solo os enseñare el guante de freddy, he hecho fotos de mi habitacion y flipareis , me gustan mucho las figuras de resina, creare un tema sobre figuras de resina y pondre fotos de mi habitacion chicos, no tendra desperdicio mirarlo.
Saludos

Pd: Un adelanto de mis figuras: Mi reina de Aliens y ajedrez de Alien Vs Predator

 
Última edición:
Superior