Felicidades sjod8998!!!

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno chicos , que sepais que me habeis alegrado el dia. Ya se que llego muy tarde para contestaros a todos , pero es que por asuntos de salud de un familiar he estado un poco liado, y la verdad es que ni me acorde del plan de Davids, al que por cierto acabo de mandar un MP para recordarselo ( sere torpe).
Muchas gracias a todos, ya voy por los 33 años, soy uno de los mas viejos del lugar y como he dicho otras veces , estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia de amigos, GRACIAS A TODOS, DE VERDAD clap2clap2clap2

[youtube=4KZg0RbRHEs]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Donde te has metido?..xD

He tenido algunos problemillas de salud de un familiar, ya esta bien pero nos hemos llevado un gran susto. He entrado esporadicamente, y la verdad es que he estado desconectado. Pero como ya os he dicho, he vuelto y de verdad que me he emocionado con este post, sois geniales
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
He tenido algunos problemillas de salud de un familiar, ya esta bien pero nos hemos llevado un gran susto. He entrado esporadicamente, y la verdad es que he estado desconectado. Pero como ya os he dicho, he vuelto y de verdad que me he emocionado con este post, sois geniales
Buff me alegro que este bien. Ale a disfrutar de nuevo al foro.
 
Superior