Felicidades propias!!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues bueno felicidades................una vez un genio me propuso dos opciones, ser muy guapo o tener muy buena memoria por eso te felicito en este dia de pascua!!!..................XD

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja felicidades tazman que aun eres mas yogurin que yo jajajq que cumplas muchos mas y te deseo qeu junto a mi reventemos craneos en el Call que eres un crack a por ellos fiera!! por cierto que re rulen los petillas de esta noche no?? y ponme un cacharrillo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Felicidades crack, pasatelo muy bien en el dia de tu cumple, y que te regalen muchos juegos y demas.
Ahora me tomo un actimel a tu salud, pa las defensas ahora en invierno xD :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Feliz cumpleaños tazman, que cumplas muchos mas y la pases bien.

Quizas el que nadie haya abierto un hilo antes que tu, es porque pocos sabian que era tu cumpleaños y como no lo dice donde deberia, el que no lo sabia no se dio cuenta.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja XDDDDDDD Felicidades tio que te regalen muchos videojuegos ademas de mucho tiempo tranquilito pasandolos XD

Que cumplas muchos mas Yonki de la ps3
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Felicidades tio,ayer fue el mio jajaja espero que te lo pases tan bien como yo y que te regalen mas cosas que a mi jajajaaj:)
 
R

Roberthedarkman

felicidades cumpleañero, pasatelo de pu** madre en tu dia y que te regalen muchas cosas. 1 saludo;)

post num 700 :):):)
 
Superior