Felicidades Michelnik

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias a todoss!!. Cumplo 17, que viejo o. La verdad que el año pasado me pase con la tarta y aun sigo lamentando tal atracón de pastel.

Os dejo la foto de mi primer cumpleaños...cuando era chino


A esto lo llaman obesidad infantil xD​
Como regalo me han prometido el GTA IV el mismo día que salga, aparte de dinerillo que siempre viene bien para ropa y demás tarros.

Muchas gracias a todos otra vez!!
PD. Me tomo un cubata a vuestra salud, o dos o tres... o los que sean necesarios que soys muchos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Muchas gracias a todoss!!. Cumplo 17, que viejo o. La verdad que el año pasado me pase con la tarta y aun sigo lamentando tal atracón de pastel.

Os dejo la foto de mi primer cumpleaños...cuando era chino


A esto lo llaman obesidad infantil xD​
Como regalo me han prometido el GTA IV el mismo día que salga, aparte de dinerillo que siempre viene bien para ropa y demás tarros.

Muchas gracias a todos otra vez!!
PD. Me tomo un cubata a vuestra salud, o dos o tres... o los que sean necesarios que soys muchos.

Eyyy tioo felicidades, pero yo cuando era chino era mas guapo que lo sepas xdd

A si y el cubata que tomes por mi vale por dos!!! Que lo sepas!!xdd
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Felicidades tio y que cumplas muchos mas con muy buena saluda que eso es lo mejor y juntu a tu familia.

PD: y a ver si te regalan muchos juegos jeje saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
felicidades makina.... que te lo pases bien en estos 30 minutos que te quedan de dia xdxdxxxd
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Felicidadess:D...Futuro GTA IV...:DxD
PD: Tu madre que comia cuando estaba embarazada:S... saliste un pocoo rellenito xD...¬¬

Saludoss:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
k bueno lo de michelin spanis xDDDDDDDDDD weno elicidades michelnik la verdad esque cuando enre en este post creia k cumplia años miuchelin peor me ekivoque ;:) felicidades y k cumplas muchos mas
 
Superior