Felicidades Ichi!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades Ichi!! Espero que no te envien a las Bahamas, aún te queda muchuuuo trabajo por hacer aquí XD.
Ah, y lo siento mucho por ti si no te han regalado nada de Merche, quizás el año que viene...

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
muchas felicidades ichi, espero que te regalen esos juegos que esperas jaja y que muchas gracias por soportarnos a todos y mantener la web en buen estado con este grupo de mods y grupo azul jaja
un saludo y felicidades otra vez
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
felicidades crack, espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchos juegos tio, ahora me tomo un vaso de agua a tu salud ichi xD.
Por cierto, cuantos tacos ya? lo digo pa regalarte un crecepelo xDDD.
Saludos crack.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Muchas felicidades Ichi! eres un buen moderador sigue asi y k sigas posteando muchas noticias! ahi tienes 2 regalitos xD

k las disfrutes:

[youtube=9Q7Hw04eSps]video[/youtube]

[youtube=DaQaetKgA-E]video[/youtube]

Un salu2!
 
R

Roberthedarkman

los cumples seguidos de mod a mod naceis todos en el mismo mes o que? xD pos ichi muchas felicidades tio a pasarlo bien en este dia y que te regalen muchas cosas algun jamon o algo xD 1 saludo;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias tíos (buen regalo denny xD). Creo que fue kartier el que preguntó cuantos tacos: 29.
Así que ya saben no os extrañeis si veis que la demencia senil se me empieza a notar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ras7pu dijo:
Felicidades Ichi!!
Que no te dé el bajón, pero ya estas en tu año nº 30....aún asi disfruta de este día!
Un saludo!!
Gracias mamonazo, justo lo que me hacía falta para terminar de ponerme la pistola en la sien.:D

Pero tranquis que ees una G-con, no llegaré muy lejos.:D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Felicidades.

PD: por esto no me pongas un !gracias¡ ¿eh?

Editado por Ichi:Lo siento colega, pero la he puesto xD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por lo que veo sigo siendo una vieja gloria del lugar, aunque ichi, tu tranquilo que te vas acercando,,, :) :) :)
FELICIDADES!!!! .Por cierto aprovecha que te queda solo un añito para que el ZP te pague parte del alquiler ( mode ironic & capullin on )
Davids, vete preparando que la fecha se aproxima :confused:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, yo tambien quiero felicitarte ichi,aunque un poquito tarde ya que he estado unos dias sin conectarme.pero echando un vistazo a los post he visto este y....

¡Felicidades y que cumplas muchos mas!

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Felicidades, que banes por muchos años mas y aunque no te lo digan, te queremos aunque tengas ese carácter xD Es como un house en laps3.com

Salu2 Aresgonza
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior