Felicidades Azarish!!!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
MUchas felicidades apañera!
Me he dicho...............si es la mujer de Ark,tiene que ser buena gente,asique este es mi mensajito!
Seguro que Ark se lo curra,y te prepara una buena cena,con postre y todo,y recuerda,me ha dicho que si le emborrachas,por fin te hara ese strptease tan cotizado,je je!
Lo dicho,muchas felicidades,y que lo pases rodeada de la gente que te quiere,que al fin y al cabo,los regalos son secundarios,y lo principal es tu gente!
Agur calamara!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues felicidades chica, si no supiesemos que eres la chica de Arck... el pareceria un acosador...XD


Bueno, pues espero que ya que te restrega lo del curro por lo menos se curre algo bonito para cuando llegues a casa.... que si Arck es capaz de montar una silla del Ikea, seguro que se le ocurren muchas cosas para sorprenderte:D

Pues eso, felicidades y que te lo pases muy bien y te compren muchas cosillas:D


pd: si os vais a celebrarlo, cuidar el alcohol!!! que luego se tiene que conducir!!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Zorionak Amaia, que ya te los he dado a la mañana por movil, pero hay que dejar constancia en todas partes.. por cierto, tu novio te ha comprado un camping gas y una tienda de campaña individual.. le he oido decir algo de que te iba a mandar a dormir a la calle.. que ya esta harto de que le robes el mando de la play XDXDXD.. evidentemente es coña Amai, ya sabes que si no suelto una parida, no soy yo XD.
Espero que disfrutes el dia de pleno, aunque teniendo que currar, como que lo vas a disfrutar mas el sabado, con tus amigas y tu amigo Motxo... kali motxo XDXD.
ZORIONAK BENETAN potxola!!!! muuuuuuuuuuuuuas!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Hace una hora que he llegado a casa. En el curro no he podido conectarme.... sniffff.... Además he olvidado el movil en casa :douh:...si, HOY!!! :douh: EL DÍA DE MI CUMPLE!!! :douh: Si es que no tengo perdon de Dios!!! Ya me estrañaba a mi que todavia a las 10 de la mañana nadie me fecilitase, excepto mi madre, que como de costumbre me despierta a horas intempestivas para felicitarme o desearme suerte antes de un examen...en fin.... que cuando me he puesto a revisar el bolso con la falsa esperanza de encontrar el movil en modo silenciosos, resulta que no estaba alli..... :ein:

Al final, despues de comer (mas tragar que masticar:cunao:) he cogido el coche y vuelta pa casa, todavia tenia una hora y media hasta volver a sentarme en mi mesa..... 16 kilometros a todo gas sobre Rufus (nuestro coche, un seat Leon, 140 caballitos de poderío...:trofeo:), aparcar en doble fila, subir las escaleras (el ascensor estaba en el sexto y no quería esperar) abrir la puerta y recoger el movil.

En la pantalla:

19 llamadas perdidas/ 8 mensajes nuevos

Y entre los sms estaba el del bitxito loco!!

Pues eso que MUCHAS GRACIAS A TODOS! al 90 por ciento de los que habeis escrito no os conozco pero GRACIAS tambien! a ver si hablamos mas!


Un besazo a todos y que me voy a cenar!!!!:palmas:

:hola:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Felicitar a la novia de un moderador?? esto seguro que me abre las puertas del cielo xDDD.

No lo hare con palabras, sino con una tarta que seguro que te gusta....... PITUFOS VASCOS xDDDDD

 
Superior