felicidades Aerith

Y

Yeisser

Feliz Cumpleanos Aerith te deseo lo mejor en tu dia que la pases bien con tus familiares y amigos y por ultimo que cumplas muchos mas anos en el foro y que te regalen muchas cosas saludoss
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo tampoco es que te conozca mucho que digamos...pero ya que es tu dia te desdeo muchas felicidades porque es tu cumpleaños,y espero que sigas viniendo mucho por aquí.bueno lo dicho...feliz cumpleaños:trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Felicidades y a pasarselo de PM en tu dia, amiguita que dios bendiga,etc etc.
Y que cumplas muchos maaaaaaaaassssss
Biennnnnnnnnnnnn.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eiiiiii aunque no te conozco muxo solo de averte visto postear por algun post feliz cumpleaños!!!! y que cumplas muchos mas! saludos:victoria:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Felicidades Aerith!! espero k te lo pases muy bien y que te traigan muchos regalitos jejej :eek:lee:
Salu2:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
No nos conocemos pero como aqui todos somos una gran familia, felicidades y que cumplas muchos mas.

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno al igual que al otro forero que cumple hoy muchas felicidades aunque solo te conozca de "vista" por el foro. Que te lo pases bien y disfrutes de este dia ^^
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Anda hacia tiempo que no veia por aqui un post de cumpleaños, pues Muchas Felicidades Aerith!!!!!

Como veo que sois unos roñas y pongo yo la tarta :D:

Primero te iba a dar una que hice yo mismo, pero se la comió mi perro....



Después pensé, aqui hablamos más que nada de videojuegos pues mira que tarta más chula y bonita.



Lo malo es que me gusta esta tarta asi que ahora esta decorando mi habitación....


Asii que pensé de nuevo........

Ya está, quien les chifla a las chicas??? Esta claro que...!!



jajajajaa esa es tu tarta, que aproveche :D.


FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!
 
Superior