Fedora Core 6 [Disponible]

Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Ya está aquí Fedora Core 6 para PS3.

Fedora Core 6 disponible



Fedora Core 6 PS3 (4.185.228 KB) Con una conexión de 3 Mb a 330 kbps tarda 3h 55m

Seguramente será la misma dinámica para instalar que el Fedora Core 5, poniendo el comando

install-fc sda
No lo sé del todo cierto si es así, lo probaré y ya os diré.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues esperando tu confirmacion y experiencia amigo por cierto q juegos me recomiendas para e ps3 ya lo tengo con el madden 07
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Ahora se acaba de bajar el DVD completo, y ahora mismo se está grabando.

¿Qué juego te recomiendo? Ahora mismo el Resistance es inmejorable para mi, es uno que tienes que tener sí o sí (Claro está si te gusta la dinámica del juego).

Saludos! ^^
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Gracias por la rapida respuesta ahora mismo voy a comprar el resistance si me gusta el tipo de juego pero m decidi por el de madden para jugar en retas con los amigos, saludos ya veremos como esta el fedora.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
fedora 6

hola soy nuevo y tengo unas dudas .

¿como son los comandos de instalacion y de inicio para arrancar el fedora6?

¿merece la pena insalarlo y por qe?

¿podriais hacer un tutorial de instalacion y del los comandos qe necesitas para encenderlo y apagarlo el sistema operativo fedora 6?

perdonad por las preguntas pero es qe estoy pegado sobre linux y sobre ps3 bueno con lo unico qe cuento es con una ps3 pero me da miedo de hacer cosas qe no entiendo por eso pido qe me echeis una mano con lo qe podais .

GRACIAS Y LARGA VIDA A ESTA WEBclap2 clap2 :pbj: :pbj: clap2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
wenas tengo una pregunta... que es eso de fedora6???? esque estoy algo perdido...mmm ni idea xD
enga nos vemos, saludos
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
polola dijo:
hola soy nuevo y tengo unas dudas .

¿como son los comandos de instalacion y de inicio para arrancar el fedora6?

¿merece la pena insalarlo y por qe?

¿podriais hacer un tutorial de instalacion y del los comandos qe necesitas para encenderlo y apagarlo el sistema operativo fedora 6?

perdonad por las preguntas pero es qe estoy pegado sobre linux y sobre ps3 bueno con lo unico qe cuento es con una ps3 pero me da miedo de hacer cosas qe no entiendo por eso pido qe me echeis una mano con lo qe podais .

GRACIAS Y LARGA VIDA A ESTA WEBclap2 clap2 :pbj: :pbj: clap2
El comando es

install-fc sda
Primero pones el DVD, después poner el comando

install-fc sda
Luego te dirá si el DVD está puesto en el lector, tienes que pulsar la "y".

Luego te dirá (Creo) que si quieres borrar los datos de no sé dónde pero te dirá algo de dvs o algo así, tú le das a la "y".

Luego te dirá si quieres instalar la full o la minium, tú pulsa el botón 2 que es la full.

Luego tardará más o menos 2 horas y ya tendrás el Linux instalado, ahora te pedirá el CD de ADDONS, tu lo pones y aprietas la "y".

Ya está. Por último te pedirá que pongas una contraseña, aquí es dónde no tengo ni puta idea de por qué no me deja poner una contraseña... pero bueno, si puede mejor, sino ya me lo dirás.

Es muy fácil!!.

Saludosªclap2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
danieletto dijo:
El comando es



Primero pones el DVD, después poner el comando



Luego te dirá si el DVD está puesto en el lector, tienes que pulsar la "y".

Luego te dirá (Creo) que si quieres borrar los datos de no sé dónde pero te dirá algo de dvs o algo así, tú le das a la "y".

Luego te dirá si quieres instalar la full o la minium, tú pulsa el botón 2 que es la full.

Luego tardará más o menos 2 horas y ya tendrás el Linux instalado, ahora te pedirá el CD de ADDONS, tu lo pones y aprietas la "y".

Ya está. Por último te pedirá que pongas una contraseña, aquí es dónde no tengo ni puta idea de por qué no me deja poner una contraseña... pero bueno, si puede mejor, sino ya me lo dirás.

Es muy fácil!!.

Saludosªclap2
Aupa chavalote:
Creo que lo que te pasa es que si no recuerdo mal la contraseña en linux deveria tener una combinacion de cifras y letras en mayuscula y minuscula. Repito deve tener todo eso, y creo que 6 cifras y letras por lo menos.
Espero que sea eso.
Salu2.
 
Superior