Fecha para el fin del mundo segun mayas

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se, pero en las noticias escuche que el deshielo del antartico llegara al 100% en el 2012 o 2013. La verdad que somos unos capullos todos jodiendo el planeta de esta forma. En fin...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Vaya tontada...ni que el mundo supiese que nosotros contamos los dias y lo dividimos en meses..semanas...el calendario maya, cristiano, musulman..todos, son invenciones nuestras asi que el mundo va a su bola..los mayas estan pirados..

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Y lo que tengo ganas de ver es la histeria que habar esos dias. La gente supersticiosa acojonada y tu paseandote por ahi tan tranquilo. Tambien decian que el eclipse del 2000 (creo) era el fin del mundo y que yo sepa todavia no se ha acabado. Yo ahora mismo puedo predecir cualquier tonteria y si tengo exito la gente se la cree asi que no hay porque alarmarse.

Ya que estamos: el 29-03-2009 Bill Gates lanzara un firmware para xbox 360 con el que las xbox cobraran vida y se carcagaran todas nuestras ps3. Se pondran al lado de nuestra ps3 con Halo 3 puesto, se sobrecalentaran, arderan y se quemaran tambien nuestra ps3.

Ala ahi teneis el fin de nuestro mundo xDDDDDDDDD

Un saludo y no os preocupeis!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Y lo que tengo ganas de ver es la histeria que habar esos dias. La gente supersticiosa acojonada y tu paseandote por ahi tan tranquilo. Tambien decian que el eclipse del 2000 (creo) era el fin del mundo y que yo sepa todavia no se ha acabado. Yo ahora mismo puedo predecir cualquier tonteria y si tengo exito la gente se la cree asi que no hay porque alarmarse.

Ya que estamos: el 29-03-2009 Bill Gates lanzara un firmware para xbox 360 con el que las xbox cobraran vida y se carcagaran todas nuestras ps3. Se pondran al lado de nuestra ps3 con Halo 3 puesto, se sobrecalentaran, arderan y se quemaran tambien nuestra ps3.

Ala ahi teneis el fin de nuestro mundo xDDDDDDDDD

Un saludo y no os preocupeis!
XD XD XD XD que bueno.ese si que seria nuestro fin XD XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el mundo sólo tiene un fin: la explosión(o expansión)del sol,que se tragará los 6 primeros planetas del sistema solar,y en él,está incluida la tierra.horrible final,pero eso será dentro de una porretada de años¿os imaginais vivir esa experiencia? buas...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
el mundo sólo tiene un fin: la explosión(o expansión)del sol,que se tragará los 6 primeros planetas del sistema solar,y en él,está incluida la tierra.horrible final,pero eso será dentro de una porretada de años¿os imaginais vivir esa experiencia? buas...
hay algo que se llama cambio climatico, que puede producir un aumento del nivel del mar, un aumento de la temperatura, la fundicion del hielo, nuevas enfermedades, etc
no te parece que eso pueda ser grave??
y encima nos pillara alguno de sus efectos a nosotros...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí teneis la cuenta atras del fin del mundo...

Y este es su mesías.

El "apocalisis" ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube=lp_PIjc2ga4]1[/youtube]​
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Y no se podían haber esperado hasta despues del Barca-Madrid. joder me pierde el futbol, no me había fijado que era del 2012. Uff menos mal.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
si claro claro seguro. o kien sabe, los mismo es cierto y 21 de diciembre de 2012 sale un juego k se llama apocalipsis xDD y no se referian al fin del mundo xDD

Vaya tonteria, de verda alguien se kree eso ? xDDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo espero con ansias llegar un día de esos y reirme de ellos..aunque yo cuando era más chico me cagué un día al ver que en una profecía al día siguiente iba avenir el anti-cristo de mejido....menos mal que no pasó....XD pero me acosté como a las 2 XDD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
hay algo que se llama cambio climatico, que puede producir un aumento del nivel del mar, un aumento de la temperatura, la fundicion del hielo, nuevas enfermedades, etc
no te parece que eso pueda ser grave??
y encima nos pillara alguno de sus efectos a nosotros...
bueno si,eso ya lo sé,de que somos todos unos grandes golfos,contaminando lo contaminado.Pero el fin fin fin real es ese,el de la explosión del sol.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pero cuando nosotros hablamos de fin del mundo nos referimos a raza humana. Adema el fin fin del mundo no seria ese, seria en el momento en el que el universo dejara de expandirse y todo volveria hacia atras (Big Crunch), como una goma elastica. Todo se concentraria en un punto minusculo de una masa increible y oooootra vez vuelta a empezar: Big Bang de nuevo y asi hasta el infinito. Asi que el fin no seria la explosion del sol seria esto, pero tampoco es el fin ya que el proceso se inicia de nuevo ais que no hay fin xD.

Ale ya estamos todos salvados: el mundo no se acaba nunca porque justo cuando acaba empieza de nuevo jejeje

Un saludo!

P.D: Todas estas teorias son ciertas no me invento nada. Esto lo dicen los cientificos y lo dijeron en su dia algunos filosofos como Platon y Socrates.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tal vez sea por que ... NO NOS TOCO MADRID 2012 Y TODOS NOS VOLVEREMOS LOCOOOOS !!! xDDDD, si viene el fin del mundo por lo que sea pues ... aprovechemos para viciarnos que aun queda tiempo para que sacen los juegazos como el Killzone o el MGS4 xD
 
Superior