Fecha In-game XMB Firmware 2.4

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
:D Siii, XMB-Ingame, pero tengo una duda, que es lo que hay en la esquina superior izquierda ? Y si se fijan también en la parte derecha está Tu nombre, creo una imágen y unos números raros, tal vez sean puntos ? que serán ?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
ya veras como nos llevaremos una desilusion yo digo q sale para agosto
Tio no pierdas la esperanza ;)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
que ganas que tenia ya! me molestaba tanto salir del juego para leer los mensajes!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
que va..yo creo que es una fecha muy precipitada..ya que si lo piensas esta actualizacion es un bombazo y si esta fecha fuera correcta ya deberia de estar esto anunciado oficialmente o casi..''
ojala me equivoco porque tiene una pinta esa foto increible¡¡
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Esperemos que sea el dia 10, porque asi ya lo tendremos antes del MGS4, que es mucho mejor que el dia que se dice por ai, aunque digan que haya sido confirmado, me parece mas logico lo del 10 de junio
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo opino que lo mas logico sea para el 10 asi mgs4 vendra ya con esa novedad sino abra que actualizar supongo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
treeemenda noticia q ganas eso d los mensajes q decia monilloXD , toda la razon men un saludo!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
MINIMO el 18, no antes, fuente meristation, que a la vez lo sacaron de la revista playstation only, los cuales, dicen, fuentes muy fiables
 
Superior