Fecha Home

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
eee chavales cualquier dia puede salir -.-'' puedo salir hoy.. mañana nose sabe o acaso eres tu quien dira cuando salga el home xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Diciembre de 2008. Y te lo dice alguien que ha conseguido Home a través de una cuenta de Hong Kong.

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
yo creo k home va a salir en Octubre en serio'h mira la web pon ps3 home lanzamiento esta lleno de ocubre 11.. octubre 22 octubre... octubre .... todo indica octubre despues de todo lo que dijo tedthedog,, el dijo que cuando la ac.2.50 este en pleno funcionamiento peude salir cualquier dia despues de la actualizacion 2.50
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en noviembre para esperar parche hasta diciembre (no quiero ser cenizo tampoco:D)
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
que no, que no xD! (quisiera pensar eso)

hola a todos yo vi un rumor q sale con la actualizaciones 2.50
pipeh66 todo lo que estamos ansiosos por el ''home'' sabemos eso y tambien esto siguiente'H..

ese rumor vino a que tedthedog dijo que la version2.50 venia acompañada v1.00 home! eso todo lo sabemos

pero algunos no saben que tedthedog el 02/10/08 izo otro comentario diciendo que se mal interpretaron sus palabras. que la version 2.50 se prepara para el home, pero k esa actualizacion no viene con el home. no se si me entiendes :S

Simpre repito lo mism'h el home peude salir cualquier dia -.-'' xD

no hace falta que ponga fuente'h es un trabajo buscar eso ahora.. xD pero si la quieres avisame k te lo pongo desde el foro oficial de sonny
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo digo que a finales de enero, tienen esa costumbre de hacernos sufrir.

Sino tiempo al tiempo.

Un saludo gente
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Para Diciembre del .... 2080, tendremos la Beta Publica ;)
Saludos jajaja.

PD; No ya encerio espera tenerla antes del 2009.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo escuche que salia con el littel big planet pero no sera cierto.lo tenian que haber sacado hace mucho
 
A

aron_linares

:douh: ami ya se me quito la ilusion el año pasado xDDD porque creia que salia en 2009 :douh: y si os digo la verdad hasta hace pocas semanas todavia lo creia, pero intento no emparanoyarme con que saldra pronto, porque luego se retrasa y no veas :S
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo apuesto por esperar 5 dias....al TGS que se celebra del 9 al 12 de este mes. Supongo que Sony dara el paso de dar la fecha final para disfrutar de este servicio.

Yo digo que Europa para febrero xDDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo digo que sobre finales de diciembre. Seria un buen regalo por parte de Sony para fin de año, aunque como decian habria de haber sido para finales del año pasado, pero bueno xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo apuesto por esperar 5 dias....al TGS que se celebra del 9 al 12 de este mes. Supongo que Sony dara el paso de dar la fecha final para disfrutar de este servicio.

Yo digo que Europa para febrero xDDD
y cuando den la fecha se volvera a retrasar jeje
 
Superior