Fecha de lanzamiento SingStar

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
El nuevo SingStar para la Playstation 3 ya tiene fecha oficial de salida, en un principio el juego habia sido retrasado hasta Agosto de 2008 por un problema con las licencias, pero al haberse solucionado podremos cantar como locos desde el dia 12 de Diciembre de este año, sin duda una gran noticia para los aficionados a esta saga.


En este nuevo SingStar los microfonos serán inalámbricos y con mayor calidad de captación de sonido, encontraremos en las tiendas dos opciones, tan solo el juego al un precio de 30€ o el juego con dos micrófonos por 60€.
En esta ocasión el juego no estará limitado a las canciones que se incluyan en el disco (30 canciones) sino que tendremos todo un abanico de canciones que podremos descargar desde una tienda on-line (SingStore) muy parecida a la Playstation Store.


Tambien cabe destacar que podremos utilizar el Playstation Eye para grabarnos y colgar nuestros videos en la red para que la gente se deleite con nuestro arte.


Fuente: Ps2vicio
 
Última edición por un moderador:
M

Magic978

Este juego va a caer de fijo y ojala sea verdad que sale el dia 12 de diciembre y eso de los microfonos inalambricos pues es una pasada.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo veo bastante innovador y con bastantes cosas nuevas asi que lo unico que espero es que no defraude y nos cumpla y llene todas nuestras expectativas.... Muy buena noticia tio, muchas gracias.

Salu2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, yo no he jugado nunca a un singstar, pero las críticas que he oído son buenas. ¿Alguien puede decirme un poco en que consiste? jeje ah, ¿y las canciones en ingles que hacemos con ellas? xD. Un saludo y gracias de antemano.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ya era hora. Uno de los juegos que pensè en comprar casi con la consola y menos mal que ya va a caer. Ahora a pensar lo que voy a hacer con los viejos,pero.... Valdran los micros nuevos con los juegos viejos en la ps3?? ahi queda eso.

 
M

Magic978

Pues es lo que me pasa a mi que mi mujer la molan la ostia estos juegos y el buzz me tiene aburrido con el buzz ufffffffffffff que zufrimiento dios mio xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues preparate porque pronto tambien sale el buzz para la PS3!!! de aqui a nada la consola ni la hueles,je,je
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Y nosotros??

Todos los de latinoamerica nos jodemos??? como vamos a ampliar la lista de canciones si no podemos comprar en la store??????? acabo de leer que va haber tarjetas de prepago según el contrato de playstation, pero quien sabe parta cuando :( ¿por qué no nos toman en cuenta? malditos gringos
 
Última edición:
Superior