FEAR o Resistence???????

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Yo te rrecomiendo el FEAR un juego diferente a mi parecer. Yo lo tengo y de momento de los mejores juegos que e tenido entre mis manos :p

Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
fear es un exelente juego, con una trama extraordinaria. a ratos es un shooter al 100%, otras, es horror y suspenso puro.
muy recomendable.
por otra parte, resistance fall of man, es sin duda un imperdible del catalogo ps3, con una historia novedosa y profunda, y una accion digna de pelicula, a eso se agrega el modo on line, q es el unico q llega a 40 jugadores en linea,
conclusion, hay q tener ambos juegos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Resistance de calle, Buena historia, Buen OnLine y genial Cooperativo.
Ad+ muy rejugable.

Saludos

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo al FEAR no he jugado, pero el resistance le tengo desde el primer dia que salio y todabia me sigo echando partidas........es muy buen juego no te va a defraudar.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo me quedo con el FEAR, es un pedazo de shooter con una de las mejores historias vista para un shooter en 1ª persona, jugavilidad increible, como ya han comentado la AI es muy buena, y lo mas importante, es que pasas miedo en algunas ocasiones
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo solo he jugado al resistance y te puedo decir que es lo maximo, es uno de los mejores shooters que he probado, tiene variedad, el online es muy bueno y tiene buena duracion, extras y cosas que haran que lo juegues solo muchas vecs
 
Superior