[FDLS] Firma de la Semana #2 . Tema : Videojuegos y Actrices/Actores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Edición 2010 del concurso "La firma de la semana". Esta es la segunda edición, por lo que el tema ya será uno/s en concreto.


Temas a elegir:

- Videojuegos.
- Actrices / Actores.

Normas:

- Pueden participar todos los firmeros que lo deseen.

- Las firmas que tienen que ser entregadas, deben de ser RECIENTES, no vale postear una de hace semanas, meses o añosXD

- Todos me debeis poner el codigo de la firma para facilitar el trabajo. No me mandeís privados con las firmas, dejarlas en el post.

- Las medidas de la firma, que cumplan las normas, el peso da igual, mientras no os la pongaís.

Fecha límite de entrega: Todos los viernes a las 22.00 horas

Las votaciones se abren el sábado 14.00 horas y se cierran el domingo a las 20.00 horas
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
una pregunta el ganador de las FDLS se lleva algo? digo creditos o algun nombramiento jaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me has hecho hacer una firma nueva...como a alguien le sangren los ojos la culpa sera solo tuya.

 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como tengo entendido que se puede cambiar hice otra mejor que la presentada y la cambio por esa, si hay algún problema pongo la anterior.

PD: Que grandes las de FenD y .scarrius :babas:

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787


Código


Se que es una caca comparada con las vuestras, pero es lo que hay:jeje:

A ver si voy mejorando! (no me metan mucha caña jaja)
Impresionante
Yo nose si podre participar , lo primeor por falta de inspiracion(ya que ninguna d elas tematicas me convencen del todo , ademas de que ya use toda en mi firma del firmero del foro)y , principalmente , por falta de tiempo
Saludos :victoria:
 
M

mugan86

poco movimiento veo por aquí, el resultado de la FDLS 1, lo daré el sabado a la mañana, que me es imposible darlos antes.

Perdonarme :(

Saludos!
 
M

mugan86

cierro el tema, en breves pongo las votaciones. Los resultados de la FDLS 1, los pondré a la noche, como muy tarde para mañana. Entre unas cosas y otras ando bastante liado y no he podido hacerlo antes.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
cierro el tema, en breves pongo las votaciones. Los resultados de la FDLS 1, los pondré a la noche, como muy tarde para mañana. Entre unas cosas y otras ando bastante liado y no he podido hacerlo antes.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior