FC.Barcelona - Manchester United

¿Quién ganará?

  • Manchester United

    Votos: 51 68.9%
  • FC.Barcelona

    Votos: 23 31.1%

  • Total de votantes
    74

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tampoco te creas el manchester es de lujo!!! pero soy culé! Y tampoco es qué el manchester seá algo de otro mundo,yo creo qué si jugamos como el dream team del "04" Podemos ganarle porqué jugadores te aseguró,te aseguró que no nos falta otra cosa es qué no rindan!! Yo creo qué henry en este partido puede explotar de una vez! El sabé de la premier y del manchester
a Henry lo unico que le explotara será la cartera con los millones de euros que tiene,porque otra cosa es un jugador acabado
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿Quién creeis que tiene más posibilidades de pasar?.

Sinceramente yo este año al Barsa lo veo un poco peor, ahora en Champions está dadolo todo. En la liga es diferente.

El Manchester es un equipo impresionante, con un ataque de lo mejor del mundo. De ese ataque el que más temo es el número 7... :X :jeje:


Hagan sus apuestas... :victoria:
Yo personalmente pienso que a ese numero 7 "cristiano" le han dado mas bombo del que en realidad tiene.Juega bien,muy bien,pero torres a mi personalmente me gusta mas.
En cuanto al partido,soy del Valencia C.F. y detesto al barcelona,pero jugando un equipo español contra uno Ingles,Forza Barca....aunque sinceremente dudo que pase el barca.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
yo culé desde siempre creo ke va a ganar el barsa , en la champions lo esta dando todo,
pero en la liga....mejor ni hablamos.
almenos creo ke messi va a jugar.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo personalmente pienso que a ese numero 7 "cristiano" le han dado mas bombo del que en realidad tiene.Juega bien,muy bien,pero torres a mi personalmente me gusta mas.
En cuanto al partido,soy del Valencia C.F. y detesto al barcelona,pero jugando un equipo español contra uno Ingles,Forza Barca....aunque sinceremente dudo que pase el barca.
Pero Torres ahora mismo es bueno porque juegan para él, y no hay nada de malo en ello, es muy bueno, pero le pasará lo mismo que a Henry, a mí Henry me parece el mejor delantero del mundo... pero si no juegan para él... mira en el Arsenal y mira en el Barça, Torres en el Barça serviría de lo mismo que Henry ahora mismo...

Y con lo de Cristiano Ronaldo... ese es bueno en cualquier equipo, jueguen o no jueguen para él... para mí es bastante mejor que Torres.

Yo voy con el Manchester... me da igual que sea "español" el equipo, si de todas formas Laporta no lo siente como Español... pues prefiero un equipo inglés a un catalán... el día que se sientan españoles pues ya se vería...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola todos!!!
Yo soy culé y pienso que el Barça puede dar la sorpresa, os recuerdo que el Manchester nunca ha eliminado al Barça en competiciones europeas.
Todos sabemos que el Barça no esta jugando como otros años pero en Europa es donde van a ir a morir y eso se ha de ver el miércoles, asi que:
Barça Wins!!!XDXD
Saludos a todos!!!

PD: Visca el barça!!! Barça-Manchester: 2-0
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Manchester United, y no es solo por el extremo derecho XD

Está Ferdinand, Van De Sar un grán portero, Giggs, Rooney... Y como no, C.Ronaldo, que aún le falta mucho por aprender y ya és uno de los mejores.

Aunque el Barcelona se lo pondrá muy díficil cuando jueguen en el Camp Nou que no se si es la ida o la vuelta, pero bueno da igual.

Salu2!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
soy del barça pero este año está realmente flojo,me da que va a ganar el manchester,y c ronaldo,si es buen jugador,pero no me parece el mejor del mundo ni mucho menos,es un vacilón y un chulo,que es eso de hacer bicicletas sin moverse y amagar y amagar sin llegar a nada,como hace poco en un partido en inglaterra,la gente flipa con eso,me parece una mierda.Les dará por el ojete a puyol y compañia no digo que no,pero será por velocidad fuerza..no por hacer bicicletas sin sentido
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
lo realmente inceible esq aya gente q siga creyendo q el barca ganara al manchester.
pasaron los octavos y cuartos porq les tocaron ekipos faciles.
aora contra el machester no tiene ni la mas minima opcion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
lo realmente inceible esq aya gente q siga creyendo q el barca ganara al manchester.
pasaron los octavos y cuartos porq les tocaron ekipos faciles.
aora contra el machester no tiene ni la mas minima opcion.


Como se nota que no conoces al Barsa. Parece mentira que no sepas que si juega como sabe puede ganar a cualquiera.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
como el barça no se ponga las pilas, y cristiano ronaldo o rooney esten inspirados... ya pueden empezar a rezar para que no les den la del pulpo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
creo que ganará el Manchester, es un ekipo ke aplasta akien se ponga por delante, lo tiene todo, y komo esta el barsa aora... veo al manchester ganador
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola todos!!!
Yo soy culé y pienso que el Barça puede dar la sorpresa, os recuerdo que el Manchester nunca ha eliminado al Barça en competiciones europeas.
Todos sabemos que el Barça no esta jugando como otros años pero en Europa es donde van a ir a morir y eso se ha de ver el miércoles, asi que:
Barça Wins!!!XDXD
Saludos a todos!!!

PD: Visca el barça!!! Barça-Manchester: 2-0
¿cuantas veces a jugado el manchester contra el barca y ha perdido?,no recuerdo yo ese enfrentamiento con la aliniacion que tiene a dia de hoy el manchester.
 
Superior