[Fase previa] La Liga de firmeros La ps3.com 08/09

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Se_Vs soy bastante principiante en esto de las firmas, pero me gustaría participar. Sé que lleva bastante tiempo el hilo activo. ¿Puedo participar? Por lo menos para pasar un buen rato, por que malo soy de cojo*es xD.

Te la envio por MP, ¿hasta cuando es la fecha tope de entrega?

Un saludo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo que me estoy temiendo esque haya gente que sin apuntarse antes se este colando ahora.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya faltan 13 días para que comience la fase previa. Ya han presentado muchos trabajos.:eek:lee:

Animaos a presentar los trabajos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
uffffff me estoy dando cuenta de que lo que le envie a se_vs era una autentica basura , se puede cambiar????
si no pues nada me conformare con el pelultimo puesto XD.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
uffffff me estoy dando cuenta de que lo que le envie a se_vs era una autentica basura , se puede cambiar????
si no pues nada me conformare con el pelultimo puesto XD.
ese sera mio ese o el ultimo por eso no te preocupes xD
por intentar y participar no cuesta nada a lo mejor te llevas una sorpresa :eek:lee:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El día 24 se hará el campeonato de la ronda previa. Los 4 primeros serán cabezas de serie durante toda la Liga.

Suerte a todos!!

ANUNCIO: Posiblemente el día 1 de septiembre se presentará la segunda liga de firmeros de la PS3.com
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tonces me olvido de la cabeza de serie,la firma no fue mi fuerte XD.Aun asi,estare al acecho :)
 
Superior