farcry 2 1.02

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
respecto a lo del rango es que para que se te quede tienes que jugar en partida iwalada.y el parche yo tampoco tengo ni idea
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Pues yo esperaba que hubiesen corregido:

a) arreglar el horrible control de movimientos, que ni cambiando la sensibilidad logro se comporte bien y vaya fino. Con la mirilla activada es jodido hacer un seguimiento a un objetivo en movimiento y menos cuando el objetivo se mueve corriendo.

b) vision con la mirilla: no se ve muy bien donde disparas

c) matar con menos impactos: hay que darle demasiados tiros para que un enemigo caiga, es una barbaridad.

Seguiré esperando...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo esperaba que fuera para el online, pero ayer vi que no.
Es una mierd tener que salir despues de cada partida, y volver a buscar, joder se hace eterno entre partida y partida. y encima se tira 5min de reloj dando vueltas buscando oponentes xDDD ya podian mirar esto xq para echar 2 partidas me tiro cerca de 1hora xDD. ayer me canse a la tercera y me puse el COD4, joder que diferencia, jejeje en media hra 4partidas a saco.

Menos mal que tiene el mejor modo historia que he visto hasta la fecha jeje
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Yo esperaba que fuera para el online, pero ayer vi que no.
Es una mierd tener que salir despues de cada partida, y volver a buscar, joder se hace eterno entre partida y partida. y encima se tira 5min de reloj dando vueltas buscando oponentes xDDD ya podian mirar esto xq para echar 2 partidas me tiro cerca de 1hora xDD. ayer me canse a la tercera y me puse el COD4, joder que diferencia, jejeje en media hra 4partidas a saco.

Menos mal que tiene el mejor modo historia que he visto hasta la fecha jeje
Estoy de acuerdo con lo de que es un rollazo enorme que se salga , pero tambien reconoce que el cod es una castaña cuando se sale el anfitrion (por que vaya perdiendo o la razon que sea) despues de estar esperando, anda que no me he tirado dias media hora para jugar 1 partida.... y que de repente se salga y no veas como joe eso.... bueno son juegos diferentes.. .
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Si si, si estoy de acuerdo con lo de que son juegos diferentes, y los dos me encantan jeje.
Me referia a lo que tarda en cargar una partida, y despues de todo eso te saca fuera xDD y otra vez a empezar!! me desespera mucho y se me quitan las ganas de meterme online
 
Superior