Far Cry 3 contará con un importante componente online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mark Thompson, Jefe de Diseño en Ubisoft Montreal, ha desvelado en una reciente entrevista concedida a VG247.com que como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de la compañía Francesa, Far Cry 3 contará con con características accesibles a través de la web. Entre las principales novedades se encuentra la posibilidad de crear o editar equipamientos para el modo multijugador a través de un navegador o de un smartphone.

“La experiencia multijugador está compuesta por tres partes principales: el modo multijugador con diferentes modos de juego y un alto componente de juego en equipo; la campaña cooperativa de hasta 4 jugadores independiente del modo campaña de un jugador; y la vuelta del Editor de Mapas que permite a los jugadores crear y compartir sus propios mapas

Además de eso tenemos otras características para la comunidad que permiten a los jugadores crear sus equipamientos para el modo multijugador fuera del juego, a través de un navegador o de un smartphone. También podrás desbloquear y compartir recompensas para el juego a través de la web, y tu perfil de jugador estará constantemente ganando puntos de experiencia y recompensas a través de los modos online tanto competitivos como cooperativos, que te ayudarán en todos los aspectos del modo multijugador.

También hay aspectos sociales en el modo campaña para un un jugador que aún no hemos revelados, y que harán salir la vena competitiva de los jugadores”
[video=Far Cry 3 - Demo Cooperativa comentada]8553[/video]​
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
La verdad es que el 2 me gustó bastante aunque en la campaña se tardaba mucho en ir de un punto a otro. El editor de mapas sublime.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me Gusto , el 2 a mi me encanto lo juge mucho tiempo pero lo que no me gustaba era un embole ir de un punto al otro :p
 

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
en madrid
ya se ve bestial el modo un jugador el coop para estar con los colegas sera genial ^^
 

javichakalote

javichakalote
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Yo creo que el far cry 3 será igual que su antecesor (cosa que no quita que sea un buen juego) quizá le pongan coop y alguna que otra arma pero no espero mucho de el.

Y respecto a lo de las aplicaciones para smartphone al principio parece lo más chulo del mundo, pero luego acaba siendo una App ocupando espacio.
 
Superior