Far Cry 2 o COD5

Cual comprarias tu....

  • COD5

    Votos: 29 35.4%
  • Far Cry 2

    Votos: 53 64.6%

  • Total de votantes
    82
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Eso depende de tus gustos, aunque yo cojeria el far cry 2.
El far cry tiene un mapa gigante, un editor brutal, muchas horas en el modo historia, toques de sigilo y estrategia y un multijugador decente.
En cambio el cod 5 tiene una historia mas inmersiva, pero mucha menos duracion, una aventura lineal (que es la mayor diferencia).Pero el multijador como ya han dicho sera igual o mejor que el de cod 4 que ya es mucho decir.
En definitiva si jugaste al cod 4 y te gusto el 5 tambien lo va hacer y mejor, si quieres probar una nueva experiencia y visitar africa pillate el far cry que ya esta a la venta.
pd: tengo el far cry 2 y recomiendo que si alguien se lo tenga que comprar que compre su version coleccionista por 10 euros mas, con una caja, camisa, un dvd.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Voto por Far Cry 2, lo del editor es un puntazo, y lo de la libertad de movimiento también, un amigo ha jugado a la beta del COD 5 (es un pro COD asi que nos podemos fiar) y dice que es como un mod del cod4 , de (otra vez) la 2º Guerra Mundial, que no le gusta, que el bueno fue y és el 4.

No puedo evitar poner este video, me encanta con la musikita ^^
http://www.gametrailers.com/player/41617.html
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Voto por FR2 esta guapisimo!!!!!!!!!! aunque aveces eso de grandes viajes y teniendo los controles aburre un poco...
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Eso depende de tus gustos, aunque yo cojeria el far cry 2.
El far cry tiene un mapa gigante, un editor brutal, muchas horas en el modo historia, toques de sigilo y estrategia y un multijugador decente.
En cambio el cod 5 tiene una historia mas inmersiva, pero mucha menos duracion, una aventura lineal (que es la mayor diferencia).Pero el multijador como ya han dicho sera igual o mejor que el de cod 4 que ya es mucho decir.
En definitiva si jugaste al cod 4 y te gusto el 5 tambien lo va hacer y mejor, si quieres probar una nueva experiencia y visitar africa pillate el far cry que ya esta a la venta.
pd: tengo el far cry 2 y recomiendo que si alguien se lo tenga que comprar que compre su version coleccionista por 10 euros mas, con una caja, camisa, un dvd.....
A que te refieres cuando dices "un multijugador decente"? A qué titulo se le puede comparar, es como el CoD 4, más a lo Battlefield....

La jugabilidad es parecida al CoD4?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
A que te refieres cuando dices "un multijugador decente"? A qué titulo se le puede comparar, es como el CoD 4, más a lo Battlefield....

La jugabilidad es parecida al CoD4?
decente, es bueno pero no perfecto, tienes que tener en cuenta que el modo principal del juego esta muy currado y tiene muchas horas en su espalda por eso creo el multijador no ha salido tan bueno como cabria esperar. En ningun momento digo que sea malo ya que puedes subir de nivel, puedes escojer varias clases con una arma principal y otra secundaria y puedes jugar con los niveles creados pero pierde un poco de calidad grafica y el juego esta enfocado sobretodo al modo un historia.
Compararlo es dificil.......... pero yo diria que es mas parecido al bbc.
Tambien destacar que va fluido algo que es de agradecer.
Saludos.:hola:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, he jugado 2 horitas, y por lo que veo, el juego esta de lujo, los graficos son espectaculares y los efectos de cambio de tiempo, el viento, el paso de las horas... esta muy currado
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
ya se que esto depende de gustos pero como juego de shoot em up y aparte de ser de los primerctitos para ps3 cod4 es mejor que Far Cry 2 y esto lo han criticos de juegos y jugadores de todo el mundo, vale, far cry 2 es un juegazo pero como COD4 y proximamente COD5 pocos habran , ademas, los graficos del nuevo COD5 van a mejorar y he visto videos del online el sistema de puntos y eso es el mismo, pero armas nuevas, nuevo ambiente, nueva historia supuastemente mejoras en el funcionamiento online, y un juegazo para no perderse, voto por COD5 , cod es mucho cod,

Tambien son juegos distintos y que cada uno tiene su desarrollo , pero si lo que pretendes es comprarte uno de los dos no dudeis a COD5... ;);)
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Cómprate el Call Of Duty 5,te durará más,ya que una vez que te pasas el Far Cry 2 ya lo tienes ahí apartado en tu montón de juegos . En cambio,del online de COD5 no te cansarás nunca,yo me lo compré en Febrero y aún sigo jugando todos los días sin cansarme,desde que me lo compré no me hacia falta ninguno más ;) .

Salu2!!! .
 
Superior