Far cry 2 o bioshock.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hola.
Opinion de gamer experimentado que sabe apreciar videojuegos: Bioshock se folla vivo al Far Cry y al 90 % de los juegos de esta gen.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
yo tambien me kedo con el far cry 2, es graficamente espectacular, puedes interactuar con cualkier planta, animal y objeto del entorno, las armas se rompen, se encasquillan, se hace viejas... los ciclos de luz son verdaderos, sistema de propagacion de fuego es decir ke puedes prender fuego y este se propaga como si fuera de verdad... lo malo eske se te puede hacer largo y repetitivo porque a veces es dificil encontrar un sitio donde te encarguen una mision ya ke el mapa es muy largo unos 50 km cuadrados... aunke tambien tiene online aunke no se por que pero me meto en el online y nunca hay nadie, sera porque acaba de salir y todavia no hay mucha gente ke lo tenga pero merece la pena..
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
el far cry 2, al menos en mi opinion, es tipo GTA, aunke aki vas por una selva en africa y te van encargando misiones y eso
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Bffffffffff intenta pillar los 2 xD. Los tengo para PC y son fua!!!! weno yo juego a Crysis pero son wenisimos xD

Salu2
 
Superior