fans de rocky balboa

rocky el mejor¿?

  • si, buenisima saga el mejor rocky xdd

    Votos: 35 67.3%
  • si, la he seguido bastante buena

    Votos: 11 21.2%
  • no, no me gusta saga mala

    Votos: 4 7.7%
  • no, es un pastel de saga

    Votos: 2 3.8%

  • Total de votantes
    52

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
sois fans de rocky balboa (silvester stallone) todos sabemos o casi todos la saga de nuestro amigo rocky con sus seis peliculas y una sexta y ultima :( pelicula con 60años increible que han sido peliculas muy bistas, por mi la mejor pelicula que he visto, arriba rocky y deseando que llegue rambo 4 jeje
digo saga por decir, porque seis peliculas...
"es el mejor"
Me encanta Rocky.No opino que sea la pelicula que mas me guste,pero me encanta.Tengo todas las pelis conmigo bien guardaditas.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
En general me gustan bastante sus películas porque me gusta el boxeo pero no soy un gran fan de él pero si de sus películas:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No existe término medio en la encuesta, o la amas o la odias según tu criterio.
Yo considero que, salvo la primera, el resto son muy malas películas. Pero que sean malas no quiere decir que no disfrute con ellas, me encanta verlas al tiempo... te emocionan con su sensación de constante superación.

Digamos que si hubiese una opción en la encuesta que dijese: "me gusta, es entretenida y mítica", votaría por ella.


@cher_gtc dijo:
sois fans de rocky balboa (silvester stallone) todos sabemos o casi todos la saga de nuestro amigo rocky con sus seis peliculas y una sexta y ultima :( pelicula con 60años increible que han sido peliculas muy bistas, por mi la mejor pelicula que he visto, arriba rocky y deseando que llegue rambo 4 jeje
digo saga por decir, porque seis peliculas...
"es el mejor"
Un consejo, lee las cosas antes de publicarlas y revisa lo que escribes. No estoy hablando de que respetes la gramática, eso lo haces si quieres... ésto no es un examen. Lo estoy diciendo porque no se te entiende, no se sabe cuándo terminan tus frases y cuándo empiezan otras.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@JANFREY dijo:
No existe término medio en la encuesta, o la amas o la odias según tu criterio.
Yo considero que, salvo la primera, el resto son muy malas películas. Pero que sean malas no quiere decir que no disfrute con ellas, me encanta verlas al tiempo... te emocionan con su sensación de constante superación.

Digamos que si hubiese una opción en la encuesta que dijese: "me gusta, es entretenida y mítica", votaría por ella.


@cher_gtc dijo:

Un consejo, lee las cosas antes de publicarlas y revisa lo que escribes. No estoy hablando de que respetes la gramática, eso lo haces si quieres... ésto no es un examen. Lo estoy diciendo porque no se te entiende, no se sabe cuándo terminan tus frases y cuándo empiezan otras.
Jajajajaja dios pero si de esto ni me acordaba chico de mi alma.....XD esto es de hacer por lo menos 3 años muchacho.... Anda...

Saluditos:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
De la saga, la pelicula que mas me gusta es Rocky V, cuando pelea con Tommy Gunn en la calle, esa pelea me encanta, las demas tambien son muy buenas...
 
Superior