Family Guy: Back To The Multiverse (En Construccion)

Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola, estoy atascado en el ultimo desafia, el de peter y lois. No hay manera de q lois llegue al otro edificio, salto, pero se cae, alguna ayudita? Gracias
Hola

A mi me pasaba lo mismo pero descubrí que tienes que saltar justo en la ppunta del andamio, justo en el borde, esta muy ajustado el salto pero asi es como me salio a mi

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola

Algun consejo para el trofeo de las 30 oleadas en Locura Multiverso. Lo juego en Cooperativo con mi mujer pero no pasamos de la oleada 16. Dicen que Lois es la mejor por su arma, pero yo la veo igual que las demás, su arma potente funciona con algunos a la primera pero no con todos. Alguien que me aconseje para ese trofeo que es el unico que me falta para el platino

Saludos
 
Última edición:

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hola

A mi me pasaba lo mismo pero descubrí que tienes que saltar justo en la ppunta del andamio, justo en el borde, esta muy ajustado el salto pero asi es como me salio a mi

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola

Algun consejo para el trofeo de las 30 oleadas en Locura Multiverso. Lo juego en Cooperativo con mi mujer pero no pasamos de la oleada 16. Dicen que Lois es la mejor por su arma, pero yo la veo igual que las demás, su arma potente funciona con algunos a la primera pero no con todos. Alguien que me aconseje para ese trofeo que es el unico que me falta para el platino

Saludos
hola, lo lograste?
yo tambien juego con mi mujer, yo llevava a lois y me iva moviendo por todo el mapa, ella llevava a stewee y se quedava en la esquina que hay barriles y salen dos o tres cosas, y un pasadizo que te lleva a otra esquina para cargar municion. Si no lo has logrado y quieres mas informacion, escibeme. Un saludo y gracias
 
Superior