Family Guy: Back to the Multiverse contará con multijugador

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Andy Owen, productor de Activision, ha desvelado recientemente nuevos detalles sobre Family Guy: Back to the Multiverse, el nuevo juego de acción de Activision que está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios, y que se inspira en la aclamada serie de televisión.

En Family Guy: Back to the Multiverse encarnaremos a Brian y Stewie en su viaje por el multiverso, una serie de dimensiones paralelas. Tendremos que hacer frente a personajes populares de la serie, como Bertram, el hermanastro de Stewie, en una original historia que está siendo escrita por Mike Desilets y Anthony Blasucci, guionistas de la serie.


Para hacer frente a todos los peligros de entraña esta nueva aventura sin censuras, Brian y Stewie dispondrán de ataques de melé, armas de fuego, y una serie de habilidades especiales. Este viaje nos llevará por distintos mundos, como el dominado por los Amish, y la apariencia de nuestros personajes variará según el universo en el que estemos.

Family Guy: Back to the Multiverse incluirá además niveles de desafíos, un modo multijugador cooperativo y un modo multijugador competitivo, donde podremos desbloquear nuevos trajes, mapas y personajes jugables. Podrás disfrutar de esta nueva aventura protagonizada por Brian y Stewie a finales de año en PlayStation 3 y Xbox 360.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
este si pinta interesante, no como el anterior.
Hay que decir que el capitulo de los multiuniversos de padre de familia para mi es uno de los mejores.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
ya echaba en falta otro juego de Family guy.
El primero la verdad que me encantó y me pareció muy divertido.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
no he tenido oportunidad de jugar el anterior per veo la serie y me va mucho. seguro estara muy bueno este juego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno... a saber como va a ser este juego..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Este mientras que el platino sea fácil y esté doblado al castellano con las voces de la serie será una buena opción para alquiler.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Alex_Yo dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Estoy contigo. Si ponen las voces en castellano d la serie m lo pillo seguro!!!
El doblaje en castellano va a ser muy dificil y es posible que no se haga. Cuando salió el primer juego la serie estaba en un gran auge en España y aún así no lo doblaron creo recordar, además yo lo compré y no recuerdo que estubiera en español. Juegos como Los Simpsons o Futurama si los doblaron porque tenían y tienen más famas y clamor, Family Guy a bajado mucho aunque ojalá me equivoque y lo doblen. Yo lo pienso comprar y haber si sacan pronto otro de American Dad, Futurama, (que ya hace la tira de años que no hay nada y su juego de PS2 era muy bueno) y otro de Los Simpsons que desde 2007 no se a vuelto a saber nada de nada de nuevos juegos.
 
K

Kesar

Una gran pena que no lo vayan a doblar pero si lo hacen lo pillo sí o sí.
 
Superior