faltas de ortografia insoportables!!!

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Recuerdos

Para recuerdos, en una partida on.line de un juego de shoot no me acuerdo del titulo del juego, me dijo un colega.... perdonar por las palabrotas......
" Ostias tio un cabron me há hechado un tiro en la cabeza y me sangraba la sangre " jajajajajajajajajajajajajajajaa estuve 7 dias con la guasa jajajajaja:jeje:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
" Ostias tio un cabron me há hechado un tiro en la cabeza y me sangraba la sangre "
Un compañero en la univesidad empezó un trabajo así:

"En la antigua Roma, los antiguos romanos de la antigüedad..."

El cabrito del profesor nos lo leyó en público y toda la clase se ha partido el OGT.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que verguenza

PUes que vengueza macho, quedaria el pobre chabal en ridiculo no? a mi me hacen eso en la uni y me cambio a otra aunque pierda los creditos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
PUes que vengueza macho, quedaria el pobre chabal en ridiculo no? a mi me hacen eso en la uni y me cambio a otra aunque pierda los creditos.
lo que yo digo.. cuánto daño ha hecho la LOGSE xDD

y los acentos? xD

de buen rollo eeh... no suelo ser tiquismiquis... pero es tope paradójico que hagas faltas en un post sobre faltas de ortografía.

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
peor seria que huviera puesto
"Puez qe berguensa maxo, qedaria el povre xaval en ridi-culo no? a mi me acen eso en la uni i me canvio a otra aunqe perda los qreditos" toma ya!!!xD

porcierto tu tambien te has equivocado corrigiendo...xD as puesto vengueza
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
peor seria que huviera puesto
"Puez qe berguensa maxo, qedaria el povre xaval en ridi-culo no? a mi me acen eso en la uni i me canvio a otra aunqe perda los qreditos" toma ya!!!xD

porcierto tu tambien te has equivocado corrigiendo...xD as puesto vengueza
jajaja.. no lo he corregido... sólo he marcado las faltas... chaval va con v y támpoco lo he corregido :p

PD: hubiera :p
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues es raro, ya que la letra con que marca "ChaBal" y vengueza son diferentes..xD
pq vengueza puede ser cosa de las prisas... es más una falta de poca atención... lo otro también podría ser pero duele más a la vista por eso lo he remarcado ;)

si estuvieramos corrigiendo faltas de ortografía no acabaríamos nunca... aunque muchas veces es cuestión de prisa... pero hay faltas inperdonables.. como por ejemplo las H y confundir B con V... también hay que saber la edad de cada uno para poder juzgar más... pero vamos... a partir de los 14 años hay faltas que no debería cometer nadie...
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
yo me descojono xq son pocos los q ponen assassins creed bn
assassins creed no es ni "asassins creed" ni "assasins creed" ni mucho menos "asasins creed"
ay todabia mas versiones pero paso xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo me descojono xq son pocos los q ponen assassins creed bn
assassins creed no es ni "asassins creed" ni "assasins creed" ni mucho menos "asasins creed"
ay todabia mas versiones pero paso xD
sinceramente... prefiero que alguien escriba asasins creed que:

ay = hay
todabia = todavia

pero yo casi que también paso xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
assassin's creed, da un poco igual, es una palabra en inglés con mazo de eses.
Lo que no está bien, es que la gente no use ni signos de puntuación, ni tildes y que cometan faltan de ortografía.
pq vengueza puede ser cosa de las prisas... es más una falta de poca atención... lo otro también podría ser pero duele más a la vista por eso lo he remarcado ;)

si estuvieramos corrigiendo faltas de ortografía no acabaríamos nunca... aunque muchas veces es cuestión de prisa... pero hay faltas inperdonables.. como por ejemplo las H y confundir B con V... también hay que saber la edad de cada uno para poder juzgar más... pero vamos... a partir de los 14 años hay faltas que no debería cometer nadie...
Tío, eso si que es imperdonable XD.
 
Última edición:
Superior