falta 1 dia para la demo del mejro juego de futbol jje

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo tengo ganas de fifa y de pes XD mejor 2 que uno, probar y ver cual es mejor... y ya entonces opinamos ^^
PD: vaya fecha se ha elegido para las demos, el 11 de septiembre, vaya casualidad ;)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Yo me bajare las dos pero tengo muy claro cual me comprare el pro lo siento chicos por muchas licecias que tenga el fifa y esos supuestos graficazos me quedo con el pro
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Alguien que respond a la pregunta que ya han hecho por ahi...a que hora se suele actualizar la PSN?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
las 2 demos
salen mañana, el dia
de mi cumpleaños
jajaja
cumplo 14
FELICIDADES!!! joer, quien pudiera volver a tener 14... XD

Alguien que respond a la pregunta que ya han hecho por ahi...a que hora se suele actualizar la PSN?
La EU sobre las 17:00 aprox ya esta actualizada pero va a dias... y la USA a las 21:00 aprox pero tambien va a dias hora arriba hora abajo... :victoria:
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
La verdad es que este Fifa a levantado mucha espectacion por todo lo que se ha visto en videos , revistas......etc Yo estoy contando las horas para probar el que sera sin duda el mejor juego de futbol virtual de todos los tiempos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno lo de mejor es discutible....donde este la diversion del pro que se quite el fifa
mas claro agua
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Ostia , no me habia dado cuenta de que ya estamos a diez jaja que alegria tios , tengo muchisimas ganas de probar las demos , porque , aunque seguramente me comprare el fifa , tambien me gustaria porbar el pro.

Una pregunta , sobre que hora se supone que la ponen?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero no seais tontos, a mañana no llegamos, ¿no sabeis que hoy se acaba el mundo?
Que aun tienen que pasar unos meses para que los protones den la vuelta al embolo gigante y empiezen a explosionar... nos quedan 9 meses al menos... un embarazo.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
bueno lo de mejor es discutible....donde este la diversion del pro que se quite el fifa
mas claro agua


Para mi humilde opinion la diversion se la dejo en ps2 porque lo que es en esta generacion deja mucho que desear mas bien parece un arcade. Ojo he tenido todo los pes y el año pasado fue el primero que compre fifa , pero para mi se ha dado la vuelta a la tortilla. Pero sobre gustos no hay nada escrito.:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Mañana, es solo cuestion de horas, seguramente me bajare los dos demos, pero estoy seguro de que al final me comprare FIFA09 :victoria:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
no es por fastidiar pero mañana solo tendremos la demo del fifa 09 segun la pagina oficial de pro evolution solo saldra para el bazar de xbox live valiente mierda la xboooooooox ahi q quemarla al carajo konamiiiiiiiiii
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Para mi humilde opinion la diversion se la dejo en ps2 porque lo que es en esta generacion deja mucho que desear mas bien parece un arcade. Ojo he tenido todo los pes y el año pasado fue el primero que compre fifa , pero para mi se ha dado la vuelta a la tortilla. Pero sobre gustos no hay nada escrito.:hola:
Como os gusta a mucha gente que llevais toda la vida jugando a FIFA y no habeis tocado un PES en la vida decir eso de:
Yo e sido toda la vida de PES pero me e cambiado a FIFA.jajajajj
Conozco a muchisima gente,entre ellos yo,que si dejasen de hacer PES dejariamos de jugar a juegos de fútbol,porque para alguien quelleva jugando mucho tiempo al PES,jugar al FIFA es infumable y aburritivo,son dos jugabilidades tan diferentes..........
Ademas es que hablais como si el FIFA fuese mejor desde el año pasado,pero la realidad es que nunca y digo NUNCA ni hace 3 años ni hace 5 habeis reconocido que PES fuese mejor que FIFA,siempre habeis defendido a FIFA a capa y espada,y para un año que FIFA se a acercado(sigue estando lejisimos)al PES,en jugabilidad que es lo que realmente le importa a alguien que le gusta el fútbol os creeis los reyes del mambo y del fútbol en las consolas.

Dicho todo esto cada cual hace lo que quiere pero me jode leer tanta mierda sobre PES en estos dias que está cerca el lanzamiento de los dos juegos.
Puede que KOnami no haya conseguido evolucionar UN AÑO pero FIFA se a tirado 9 años haciendo juegos de risa,malisimos pero parece que de eso ya no se acuerda nadie
 
Superior