Fallout 3 o Far cry 2?

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Far cry 2

los videos ingame me han impresionado, hasta he pensado en que es algo parecido a crysis de PC :D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
FALLOUT 3!! Far cry etsa guapo pero es otro shotter con buenos graficos y poco profundo.Creo que sera mas guapa la trama del fallout ademas de k los graficos estan a buen nivel tambien.
Mi opcione es fallout sin duda!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me comprare el Fallout 3, pero xq me gustan mucho lo RPGs, de todas formas el FarCry 2 es un juegazo tb, asi que compres el que te compres, haces buena compra. Un Saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
con este video te enseño todo el poder del far cry 2, mira el otro video mas abajo titulado juega con los enemigos jajaaj es un macabro el ke juega jjaja
http://www.vandal.net/video/5754/far-cry-2-tgs
--- [ Añadido ] -----
far cry 2 tiene online y el fallout 3 parece ke no y si dicen ke el fallout es tan profundo y no has jugado a los dos anteriores....
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que los dos son dos juegazos y pilles el que pilles sera una gran compra.
Yo personalmente le dare prioridad al Far Cry 2 y me lo pillare el mismo dia que salga pero antes o despues acabare comprandome Fallout 3 ya que me llama muchisimo la atencion y tiene muy buena pinta.
Un saludo jugones.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
FallOut 3 , por supuesto. Si el Oblivion era largo, imaginaos este... con un huevo de finales distintos, personalización dle personaje, escenarios tan sobrecogedores y grandísimos... Lo tiene todo para ser el juego del año, junto con el LBP

Saludos!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo he probado el Fallout 3 y la mejor descripcion es: Oblivion pero en una era postapocaliptica, y con el sistema de detener el juego y jugar por turnos, aparte del sistema de Perks de los Fallouts. Para mi es un juegazo y a los que les guste el rol deben jugarlo. Pero lo mismo el Far Cry 2. Lo llevo siguiendo mucho tiempo y tecnicamente es bestial. Yo creo que cualquiera de los 2 son compras obligadas.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Nose,me comprare los dos porque los dos estan....yo te recomiendo los dos,esque nose
 
Superior