Fallout 3 GOTY o Fallout New Vegas

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Buenas noches, , ando con un dinerillo para gastar en GAME y bueno, pues el NEW VEGAS se escapa un poco, son 70 eurazos.

En su día, jugué al Fallout 3 y me la gocé, de los juegos que mas horas he metido y mejor lo he pasado. Y ví que tienen el Fallout GOTY que incluye las expasiones.

Merece la pena pillarlo (el 3 lo vendí) y darle a jugar las expansiones, o me voy a por el New Vegas?

Un saludete y gracias
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Hombre pos si te apetece jugar al 3 otra vez que mejor manera que hacerlo con todas las expansiones pero si te da palo pasártelo otra vez ahorra y píllate el new vegas
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
yo te recomiendo que te pilles el new vegas no por que sea la novedad (ya que para mi gusto el 3 es mejor) simplemente por lo mal optimizado que esta el fallout 3 goty yo tube que dejarlo en la expansion de point lokout ya que era injugable el new vegas no es que sea el mejor en este apartado... pero se deja jugar jejeje espero que te sirva mi consejo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
@juan_mg dijo:
yo te recomiendo que te pilles el new vegas no por que sea la novedad (ya que para mi gusto el 3 es mejor) simplemente por lo mal optimizado que esta el fallout 3 goty yo tube que dejarlo en la expansion de point lokout ya que era injugable el new vegas no es que sea el mejor en este apartado... pero se deja jugar jejeje espero que te sirva mi consejo
A que te refieres con que era injugable? Gracias por vuestras respuestas
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Mi recomendación es que tires para el new vegas si ya te pasaste el 3. Las expansiones no son ninguna maravilla (alguna incluso muy aburrida)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
del fallout 3 la única expansión que vale la pena en verdad es la primera que sacaron, broken steel me parece que se llama, esta te deja el juego abierto para sigas investigando por el yermo, pero tampoco es que sean muchas más misisones, Por otra parte el New Vegas, esta mejor adaptado que el goty del fallout3, pero aún así tiene sus cuelgues, que van desde 1 segundo mientras andas por el mojave hasta que se te quede bloqueada la consola, pero van a sacar parche para solucionarlo (o eso dicen) y la verdad que el modo dificil (que no la dificultad del juego), lo hace mucho más real, hasta el punto de tener que compartir la munición con los compañeros por que cuenta para el peso que puedes llevar.Yo he tenido el tres le he hechado muchiiiiiisiiiiiisiiiiiiiimas horas y estoy contento con el cambio, solo tenía la expansión del broken steel.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo tengo el fallout 3 y el goty. y yo eligiria el new vegas ya que es nuevo. pero si no tienes mucha pasta decantate por el goty. aunque no creo que te salga muy rentable gastarte 40 para 5 expansiones que no te aportara nada nuevo y no dura mucho.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
@r5biturbo dijo:
@juan_mg dijo:

A que te refieres con que era injugable? Gracias por vuestras respuestas
Pues basicamente que se quedaba colgado cada 15 pasos y hay que reiniciar la play hazme caso que me puteo bastante el no poder terminar ni broken steel ni la de los marcianos pero esk era un infierno y seguro que todos los que lo an jugado estan de acuerdo conmigo en eso jejeje

bueno un saludo makina
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Comprate el Fallout 3 GOTY,el New Vegas no le llega ni a la suela de los zapatos al Fallout 3 GOTY

Ademas el New Vegas vale 70€
El Fallout 3 Goty vale 30€
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Yo no he jugado al new vegas pero te recomiendo ese, tengo el goty y las expansiones no es que sean muy buenas las mejores son broken steel y point lookout, las otras no merecen mucho la pena. por cierto yo no tuve problemas para jugar a la point lookout , se me colgaba practicamente lo mismo que jugando al juego normal
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Bueno, pues he acabado comprando el Fallout 3 GOTY, puesto que tenía un bono con dinero en GAME y tenía que gastarlo. Esperaré un poquillo para comprar el FNV. Muchas gracias a todo el mundo por sus opiniones y orientaciones, gracias, de verdad.

Tengo una pregunta sobre él, ya que no recuerdo si el Fallot 3 (a secas) había que instalar. He probado para ver que funcionaba pero no me ha dado opción a instalar. Se puede instalar? Como se hace? Porque desde el menú de la play, no me da la opción a hacerlo.

Un saludete y gracias
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
te instala datos de juego que me parece que es como el fallout 3 normal. unas 4 gigas.
y a mi tambien se me paraba muchas veces el juego. asi que con paziencia cada 5-10 minutos guardaba la partida y de esta manera me e sacado el 100 % de los trofeos.
aunque tengo que decir que solo se me paraba y se me ralentizaba al final del juego y alguna expansion.

saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Gracias juansa_tgn, hoy jugaré un rato a ver si me pide instalar. Es que ayer probé para ver que iba bien el juego y no me dijo nada de instalar como en otros, tipo RDR o así. Y me extrañaba. A ver si me da la opción o que hace.

Un saludete
 
Superior