Fallos y Sugerencias para el diseño del foro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A esos me refiero si, entonces como se ponen, ¿manualmente? No se si me explico, es que antes iba directamente al cuadradito donde aparecía y los escogía desde allí. En realidad es un poco tontería pero yo si los solía utilizar a menudo.
Imagino que haya una lista en alguna parte, aunque no sabría decirte dónde, siempre pongo todas las etiquetas a mano. Si la localizo te lo haré saber.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A esos me refiero si, entonces como se ponen, ¿manualmente? No se si me explico, es que antes iba directamente al cuadradito donde aparecía y los escogía desde allí. En realidad es un poco tontería pero yo si los solía utilizar a menudo.
Después de buscar cinco minutos he dado con el apartado donde están, creo que no todas pero sí la mayoría --> http://www.laps4.com/foro/misc.php?do=showsmilies
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Antes podías usar los de Tapatalk, supongo que siguen funcionando.
[emoji3][emoji1][emoji4][emoji18][emoji9][emoji851][emoji52][emoji15][emoji51][emoji28][emoji846][emoji7][emoji12][emoji41][emoji58][emoji20][emoji16][emoji38][emoji854][emoji8][emoji13][emoji847][emoji19][emoji45][emoji23][emoji56][emoji5][emoji10][emoji14][emoji57][emoji849][emoji34][emoji2][emoji6][emoji39][emoji11][emoji857][emoji55][emoji848][emoji35][emoji17][emoji37][emoji33][emoji47][emoji24][emoji855][emoji53][emoji31][emoji32][emoji22][emoji43][emoji856][emoji853][emoji30][emoji27][emoji26][emoji44][emoji42][emoji36][emoji54][emoji25][emoji850][emoji99][emoji21][emoji46][emoji50][emoji29][emoji40][emoji90]

emoji3 -> [emoji3]
emoji1 -> [emoji1]
Poniendo los "emojiX" entre corchetes

Bueno a lo que venía. No me deja editar mensajes desde Tapatalk ¿problema mío o generalizado?
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi si me deja, pulsas en tu mensaje y arriba a la derecha aparece como una especie de lápiz que es editar.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi si me deja, pulsas en tu mensaje y arriba a la derecha aparece como una especie de lápiz que es editar.


El problema es cuando le doy a "guardar" que da "error de mensaje".
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Alguien sabría decirme cómo se selecciona ahora un tema en el panel de control para moverlo a una carpeta?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Soy al único que desde que cambió el diseño del foro no le desaparecen el número de notificaciones que tiene (aunque las veas) arriba a la derecha? Es un detalle tonto pero molesta y creo que debe ser fácil de corregir.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Soy al único que desde que cambió el diseño del foro no le desaparecen el número de notificaciones que tiene (aunque las veas) arriba a la derecha? Es un detalle tonto pero molesta y creo que debe ser fácil de corregir.
No eres el unico que no se le van las notificaciones, a todos nos salen las notificaciones y no se van...pero tranquilo que estan mirando el problema de porque pasa eso y en cuanto den con la causa lo arreglaran.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Por cierto, las estrellas se volverán a dar? se va a poder ir ascendiendo en el foro? porque desde la actualización quitaron a todo el mundo, entonces ya no se si somos todos iguales y se podrá ir ascendiendo si aportas o si aportas es porque te gusta y no esperes nada.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Por cierto, las estrellas se volverán a dar? se va a poder ir ascendiendo en el foro? porque desde la actualización quitaron a todo el mundo, entonces ya no se si somos todos iguales y se podrá ir ascendiendo si aportas o si aportas es porque te gusta y no esperes nada.
Cambia un poco el color del encabezado donde pone tu nick.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Loqs Aunque no lo parezca los que somos azules, seguimos siendo azules, lo que pasa que ahora con el formato nuevo no se distingue de los usuarios azules a los blancos si no entras en su perfil que ahi si que se ve el color... por los que veo los que son amarillos tienen la franja amarilla para distinguir.

Pero de todas formas si te das cuenta a los usuarios azules tenemos la barra un poco mas clara que los usuarios blancos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs Aunque no lo parezca los que somos azules, seguimos siendo azules, lo que pasa que ahora con el formato nuevo no se distingue de los usuarios azules a los blancos si no entras en su perfil que ahi si que se ve el color... por los que veo los que son amarillos tienen la franja amarilla para distinguir.

Pero de todas formas si te das cuenta a los usuarios azules tenemos la barra un poco mas clara que los usuarios blancos.
Yo lo preguntaba porque por el foro se dice que han quitado a varios que antes eran más, incluso "pitufos" por eso no sabia si se podrá seguir avanzando o no, esa era la duda. Pero como ya me habéis dicho si.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Quitado de la lista el fallo de las notificaciones y de acceder al panel de donaciones de créditos.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Parece que se está reestructurando un poco la zona foro, lo cual es un buen acierto. A ver si la cosa va progresando.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Parece que se está reestructurando un poco la zona foro, lo cual es un buen acierto. A ver si la cosa va progresando.
Hemos puesto en el indice del foro una pestaña de "RECIENTES" para ver los ultimos mensajes de forma comoda.

Hemos quitado tambien muchos hilos con chincheta que ya no tenian sentido
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hemos puesto en el indice del foro una pestaña de "RECIENTES" para ver los ultimos mensajes de forma comoda.

Hemos quitado tambien muchos hilos con chincheta que ya no tenian sentido
Sí, lo he visto, se agradece mucho la verdad, ahora es mucho más fácil ver los últimos mensajes, y lo de quitar los adheridos que ya no servían es excelente. Seguid así!!:)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sí, lo he visto, se agradece mucho la verdad, ahora es mucho más fácil ver los últimos mensajes, y lo de quitar los adheridos que ya no servían es excelente. Seguid así!!:)
De todas formas, ¿podriais recopilar todos los fallos que veais?. Asi intentaremos arreglarlo de la manera mas urgente posible
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
De todas formas, ¿podriais recopilar todos los fallos que veais?. Asi intentaremos arreglarlo de la manera mas urgente posible
Claro! Por eso precisamente creé este hilo, para intentar tener recopilados todos los fallos que vayamos encontrando y gracias a ese orden ustedes podéis ir trabajando sobre ello.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Claro! Por eso precisamente creé este hilo, para intentar tener recopilados todos los fallos que vayamos encontrando y gracias a ese orden ustedes podéis ir trabajando sobre ello.
OK, he añadido las caritas cuando editas o creas un mensaje en AVANZADO :derecha::cuadrado::wtf::mojon:
 
Superior