fallo en graficos fifa 08 ( sin mucha importancia)

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
11
Karma
0
yo no tengo cable hdmi como puedo lo bien escribid porfa
poner
--- [ Añadido ] -----
ola yoryo como puedo ponerlo bien dimelo porfavor
--- [ Añadido ] -----
que puedo hacer tio para ponerlo bien lo de los pantalones del real madrid por favor dimelo
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Mira, ami me da igual k el pro vaya mal,(k ami no me va nada mal) pero prefiero 37847343468738074 veces ante k el fifa... tires desde donde tires siempre va a la escuadra.... lo uniko k tiene bueno son los comentarios.. el pro esmushisimo mejorr:D;)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
11
Karma
0
escribid tios
--- [ Añadido ] -----
como puedo poner bien lo de las calzonas porfa
--- [ Añadido ] -----
que puedo hacer
--- [ Añadido ] -----
decidme adonde le doy para ponerla bien
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
12
Karma
1
El FIFA de ps3 lo prefiero antes que el pro, que va a trompicones y tiras desde cualquier lao y es gol, en el fifa es mas dificil marcar, hay muchisimos mas equipos,mas dificultades,balones,botas..etc etc..
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esto es un fayo sin importancia, supongo q lo solucionaran y si no qeda mu bonico.
Arriba el FIFA. el pro es mu buen juego y aqien le guste no lo veo raro, pero el fifa pa la play x lo menos pa la play a salio q la ostia.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si,eso me pasa a mi también,y a todos,pero sé como se arregla.
1ºpon un jugador del madrid en el modo escenario.
2ºguarda y apaga la consola.
3ºuna vez vuelta a encender,juega un partido con la 3ª eq. del madrid
4º juega DE DÍA
5ºjusto antes de sacar del centro del campo,no pulses x para pasar,pausa el juego.quita el pause y vuelve a pausarlo...
6ºsolucionado.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajajaja esto es lo que tienen estos fallos pero ya se que al que le pasa no hace gracia pero uno cuando entra en estos post y ve estas cosas tan curiosas yo es que me meo...

en cuanto a lo de fallos me imagino que lo arreglaran con una actualizacion como los cuelges y ralentizaciones del PES que ya no hay ninguna porlomenos a mi XDD


si no se arregla con una actualizacion la verdad no se que decirte
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
11
Karma
0
y asin lo quito para siempre contesta
--- [ Añadido ] -----
pero tambien se puede arreglar con la acrtualizacin de lsa play????????
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
y asin lo quito para siempre contesta
--- [ Añadido ] -----
pero tambien se puede arreglar con la acrtualizacin de lsa play????????
En teoria no por que esas actualizaciones mejoran la retrocompatibilidad y esas cosas lo que mejoraria su funcionamiento y errores seria la actualizacion del juego propio
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Mira, ami me da igual k el pro vaya mal,(k ami no me va nada mal) pero prefiero 37847343468738074 veces ante k el fifa... tires desde donde tires siempre va a la escuadra.... lo uniko k tiene bueno son los comentarios.. el pro esmushisimo mejorr:D;)
Diosss que corage me da la gente que se pone asi, los que dicen eso de que tires desde donde tires va a la escuadra son los que valoran al fifa de la ps3 como si fuera el de la ps2. Pero aver si te das cuenta que no tiene nada que ver. En este fifa marcar es bastante mas difici. Es mas realista. Tu eres uno de esos fans del pro que son anti fifa, y que sea bueno o malo, para ellos siempre sera malo. Pero bueno no importa.

En cuando a lo del bug ese, ami no me pasa. Me va perfectamente, quizas es delo hdmi como a dicho alguien por ai. Nose
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Eso pasa por la poca profesionalidad de EA
Jeje, macho como te pasas, no me voy a meter en si EA es profesional o no, pero un fallo en una tercera equipación que tienes que comprar en uno de los muchos juegos que saca EA, en toda una obra de arte, en mi opinión, pues no se, creo que tienen mucha gente trabajando para sacar tantos juegos todos los años con tanta calidad para que tú, ahora, por un insignificante fallo, digas que no es gente profesional. Mi opinion eh! nada personal
Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Dinastia, debe ser fallo del juego. Aunque siempre juego con el Valencia (apoyo lo de Alimanya por el tercer equipaje) todas las veces que juego con el Madrid tiene el equipaje bueno, tanto el blanco como el negro, y eso, visto asi, es como si faltara por rellenar de texturas y colores.

Llevalo donde lo compraste y que lo prueben, siempre puedes pedir un cambio.

Por cierto, al de "el FIFA siempre chuta a la escuadra" sera el de su PS2, en el mio las paso canutas para que no las pille el portero, y cuando pasan, no se acercan a la escuadra precisamente.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
illos con la proxima actualizacion de la playstation 3 se pone bien el juego?????????????????
Angel en todo caso en una actualización del juego, las actualizaciones de sony son para mejorar y solucionar problemas de la play no de los juegos. La verdad es que a mi no me importa, soy del Madrid y juego mucho con este equipo y cada vez que coinciden equipaciones le pongo la tercera para ver esos pantalones tan molones. XDXD:victoria:
Salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
11
Karma
0
y no puedo hacer nada para ponerlo bien??????????? esque yo he probado mi juego en la casa de mi amigo y no le pasa lo de las calzonas y eso que lo probe muchisimas veces que hago para ponerlo bien tios
 
Superior