Fallo en el Mafia II de PSPlus.

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Pues nada, que cuando llego el Mafia II al Plus, lo descargue gratuitamente y he ido jugando. Estoy en el capitulo 11
Cuando Henry te llama y te pide que le "metas" en tu familia
y hace como 10 minutos, de buenas a primeras, me ha salido un mensaje de PS diciendo que el contenido expiraba en 5 minutos y a los 5 minutos se ha salido del juego.
Decir que el Plus lo tengo durante unos 5 meses mas (3 que compre via PSN y 3 que me vinieron en el Dual Shock 3 nuevo, de los que he consumido 1), y que no entiendo porque ha pasado. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna idea? ¿Ha sido fallo generalizado o solo a mi?
Si esta abierto un tema similar, disculpas y borrenlo, no encontre nada parecido y por eso lo abri.
 

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Quizas te hayas descargado la demo de 60 min que te deja descargar con el plus. Intenta volver a entrar en el juego, algo parecido me paso con el btf .
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
A mi me paso lo mismo con el Saint Row: The Tird, me salio ese mismo mensaje y a los diez minutos se me apago la play, luego la volví a encender y por ahora no me a pasado nada y creo que no va a pasar, así que estate tranquilo.
 

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Pues nada, que cuando llego el Mafia II al Plus, lo descargue gratuitamente y he ido jugando. Estoy en el capitulo 11
Cuando Henry te llama y te pide que le "metas" en tu familia
y hace como 10 minutos, de buenas a primeras, me ha salido un mensaje de PS diciendo que el contenido expiraba en 5 minutos y a los 5 minutos se ha salido del juego.
Decir que el Plus lo tengo durante unos 5 meses mas (3 que compre via PSN y 3 que me vinieron en el Dual Shock 3 nuevo, de los que he consumido 1), y que no entiendo porque ha pasado. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna idea? ¿Ha sido fallo generalizado o solo a mi?
Si esta abierto un tema similar, disculpas y borrenlo, no encontre nada parecido y por eso lo abri.
Cuando te pase eso sal de juego, cierra sesión y apaga la consola. Es un error del network que ocurre poco pero alguna vez me ha salido.

Si haces eso al volver a encender ya se habrá solucionado el problema.

Un Saludo
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Gracias a ambos, duda resuelta, lo pude volver a jugar y lo termine. Muchisimas gracias a todos los que habéis aportado soluciones. Se puede cerrar el tema.
 
Superior