[Fake curioso] Uncharted 2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
me joroba que los de naugthy dog no nos digan nada de la secuela...... menuda historia la de El dorado xD !
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
me joroba que los de naugthy dog no nos digan nada de la secuela...... menuda historia la de El dorado xD !
Tal vez no estan listos para mostrar nada aún, la nueva ambientación tiene que ser demasiado buena para estar a la par de la jungla, además tienen que ir pensando en nuevas cosas que introducir al gameplay y hablando de eso me conseguí un video de un test de Eight days que podría servir para Uncharted 2 y así no se pierde el trabajo que se puso en el juego antes de que Sony lo cancelara.

[youtube=l-bdTT6lQTc]video[/youtube]


Galerian dijo:
Por cierto alguien podría decirme por qué a pesar de haberme pasado el juego 5 veces, hay escenas de éste trailer que no he visto en el juego
Porque ese video es un teaser trailer de las cosas que tenían programadas hacer, lamentablemente no todas sus ideas quedaron en el primer juego pero a lo mejor las implementan en el segundo, en el post mortem muestran que tenían pensado algún tipo de jugabilidad debajo del agua y demás pero no les dió tiempo de balancearlo bien y tuvieron que sacarlo de la versión final entre otras cosas.


http://www.ps3fanboy.com/2008/02/25/gdc08-the-uncharted-post-mortem/
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Les salio un juego bastante redondo encima es un juego que no decae...es mas la parte que mas me gusto fue casi por el final en el bunquer nazi ,increible, tienen una saga entre manos con muchas posibilidades la verdad.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Se sabe caundo saldra el nuevo uncharted?

Yo solo espero una cosa que tenga logros desde el primer dia y no tengamos que andar esperando a parches
 
Superior