Facua se pronuncia públicamente por el problema del lector y el SAT

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Una pregunta cuando tu envias la consola al sat, seguro te envian un nueva o te dan una usada y arreglada o saber? es nueva nueva? gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94

entonces?es nueva o no? esque he leido pero se que pone que es de las que tienen,:S en pocas palabras es nueva o no? porque leo que si lleva mas de 90 dias con el fabricante que si las venden a un 30 por ciento mas barato por favor si alguien puede contestar que es urgente, gracias!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
entonces?es nueva o no? esque he leido pero se que pone que es de las que tienen,:S en pocas palabras es nueva o no? porque leo que si lleva mas de 90 dias con el fabricante que si las venden a un 30 por ciento mas barato por favor si alguien puede contestar que es urgente, gracias!
Ya te he dado la respuesta completa. La corta es que es reparada.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
pero no las arreglan,no? ellos no arreglan consolas vamos quiero decir que si es por problema de lector te dan un nueva no? o eso es lo que dicen...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pero no las arreglan,no? ellos no arreglan consolas vamos quiero decir que si es por problema de lector te dan un nueva no? o eso es lo que dicen...
eso es lo que dicen,te dan una arreglada.por lo visto las envian ha belguica,las arreglan,le ponen una carcasa nueva y limpia.(eso es lo que tengo entendido)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ni de coña son nuevas... o si no se... lo k no creo es k sean enviadas a belgica, m parece una xorrada...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Madre que marrón se van a tener que comer los de Sony!

A ver si esto les frena un poquito en su ímpetu por la impuntualidad
 
Superior