FACEBOOK . No me aparece en la XMB.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Hola a todos.

Pues eso, que despues de actualizar a la 3.10, no me aparece la opcion de FaceBook. Si me aparecen los canales de A3, TVE y Sexta, pero nada de FaceBook.

Otra cosa. ¿Como se cambian los colores de los perfiles? Al parecer tambien es una mejora de esta actualizacion, no?

Otra ultima cosa. No puedo sincronizar los trofeos aunque he leido por ahi que es algo comun ultimamente. ¿Puede ser por algo de esto que me pasa?

GRACIAS !!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si buscas algo por el foro, encontraras la respuesta a todo esto... ya se ha comentado mucho sobre el tema...

Solo usar el buscador...

El Facebook viene en Administración de cuentas, el color de perfil lo podrás cambiar cuando puedas entrar en tu perfil... pero como no te sincroniza bien, tendrás que esperar

Sigue intentando!! y suerte
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Lo del facebook está en administración de cuentas, no en la XMB.

A mi también me ralló, jeje!!

Lod e los colores no lo he conseguido tofdavía, porqué no se me sincronizan los trophies..!!!
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Para ver Facebook no se entra por el XMB, sino por el Navegador Web, si quieres activar las opciones de Facebook entras en el administrador de cuentas y veras el apartado facilmente. Para lo de los colores de la Tarjeta de trofeos solo tienes que entrar en tu Tarjeta y al lado izquierdo superior te sale una barrita con diferentes colores, seleccionas esos colores y te sale una paleta de colores mas grande en la que puedes elegir cual quieres, X y listo.:victoria:


Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
GRACIAS A TODOS.

He usado el buscador, pero no he encontrado nada sobre mi pregunta, por eso la he posteado aqui.
La proxima vez buscare mejor.

De nuevo gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior