[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
1- mejor a las 19.00
2-orden aleatorio
3-
4-comisarios fijos
5-recompensas si, coches del GT5 que falta me hacen xD

La 3 no la respondi porque no entiendo la segunda opcion, la de climatiologia real. Saludos.

@Fer_vivaelmadrid
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@diegogh95 dijo:
1- mejor a las 19.00
2-orden aleatorio
3-
4-comisarios fijos
5-recompensas si, coches del GT5 que falta me hacen xD

La 3 no la respondi porque no entiendo la segunda opcion, la de climatiologia real. Saludos.

@Fer_vivaelmadrid
Apuntado, lo de la climatología real o variable es, real, que corramos con la climatología que hace en la vida real en el circuito o ciudad, por ejemplo nos toca Budapest, si hay está lloviendo en la vida real el día de la carrera, corremos lloviendo. Y variable pues que elija el juego el tiempo.

Bueno os informo que quedan 7 plazas todavía libres, y que el lunes (dejo mejor el fin de semana por si se apunta alguien más) se cierran las votaciones, en caso de empate en algún punto se hará una segunda votación. El viernes eso sí ya se permitirá la formación de equipos.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Mi padre dice que paso mucho tiempo jugando y me ha castigado minimo una semana sin PS3, asi que no se cuando podre. Por este tipo de cosas no me queria apuntar seriamente. Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@metralla009
@~Ivan_Gtc
@LOLO_1912
@Golum
@pinocho93
@rob69w
@diegogh95
@Billares

Como sabreis la primera edición acaba mañana viernes, en Brasil, así que los nuevos quedais invitados a la partida que será como he dicho mañana viernes, a las 19:00 hrs. (Haremos unos libres una hora antes). Los que no me tengais agregado en el PSN y querais participar me agregais.

Me gustaría también que animásemos más el post, ya que solo publicamos mensajes dos o tres personas, no se podeis poner vuestros tiempos en circuitos, comentar cosas del juego en fin, varias cosas...

También os recuerdo que a partir del viernes a las 0:01 podéis comenzar hacer los equipos, a lo largo de hoy jueves pondré más detalles de como se tiene que hacer y algunas pautas a seguir.

Luego de forma un poco más particular, @pinocho93 , he visto que eres nuevo y que no entras mucho por el foro... De momento cuento contigo, pero te digo también que no nos fiamos mucho de los usuarios nuevos, no tenemos buenas experiencias, por lo que te pediria más participación y si tienes micro mejor que mejor.

Y nada me uno a metralla, que ganas de que esto empiece ya jajaja.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Pinocho93 no se pasa mucho, pero yo le informo jaja, yo le avise del campeonato y si que tiene micro, al igual que yo, a ver si podemos pasarnos por brasil mañana! Que ganas de que empiece ^^, en cunato rodais en Brasil?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
voy a practicar a ver en cuanto ruedo que no he jugado mucho el codemasters, juego mas en el pc al rFactor que es mas realista pero este tambien mola, si alguien quiere saber sobre rFactor o la liga ne la que corro MP y ahora a Brasil!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid


:baaa:COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP :baaa:

Os comunico que a partir de este mensaje ya se pueden hacer los equipos oficiales para la II Edición F1 Friends Cup, para hacer los equipos tenéis que tener en cuenta los siguientes factores:

* El campeón de la primera edición tendrá derecho a coger el coche con el que se proclamó campeón, es decir, Mclaren.

* Los demás coches se entregaran por sorteo como ya se hizo en la primera edición.

* Los coches serán (Mclaren, Hrt, Virgin, Williams, Sauber, Force India), que son los que practicamente van igual en condiciones de equitativo. Por supuesto que si un equipo lo quiere cambiar por otro coche que no esté seleccionado perfecto.

* La formación de equipos serán de dos pilotos y tendrán que adjuntar un nombre de equipo.

* El sorteo de coches se hará cuando todos los participantes hayan echo equipos, si no se han echo el martes que viene, haré el sorteo igualmente.

* Se pide que los trámites para hacer equipo (todo lo que se hace para hacer el equipo) se haga por el post para animarlo.

Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior