f1 09 solo para xbox????

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo tambien lo he odio, me lo ha dicho el primo del amigo del concuñado del primo tercero del ex novio de una amiga de la antigua inquilina del chalet adosado al mio.......rumores
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
La licencia de la fórmula uno la tiene Sony hasta el 2009 o 2010 la misma EA (famosa por hacer juegos de m***da) lo dijo en su momento por que ellos estaban con ganas de hacer un formula 1 pero dijeron que no podían por que la licencia era de Sony
no es por nada pero sony lleva ya tiempo sin ella la tiene codemaster desde hace tiempo. :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Que ganas de generar debate de donde no lo hay...... F1 2009 es multiplataforma, confirmado oficialmente por codemasters, esperando el 2009 pa pillarlo, aL Killzone y espero que salga también en 2009 el God of War... vaya 2009.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
La compañía Codemasters comenzó ha mostar sus intenciones y que con casi con toda seguridad, tanto este como sus futuros proyectos llegarán a todas las plataformas, las versiones de PS3 y Xbox 360 siguen un proceso paralelo de desarrollo para obtener un resultado similar en ambas versiones, la versión para Wii usará el controlador como un volante al estilo de Mario Kart.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
estaba cantao ps3 va a perder uno de sus grandes valores,y se lo va a jamar xbox 360,tengo todas las consolas play3,psp,wiiy de la mejor la xbox 360 estoy tan contento que tengo dos blancas y una negra,ps3 es muy buena consola pero solo juego a la 360,sony ha perdido la licencia y xbox 360 da un nuevo puñetazo en la mesa....jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
estaba cantao ps3 va a perder uno de sus grandes valores,y se lo va a jamar xbox 360,tengo todas las consolas play3,psp,wiiy de la mejor la xbox 360 estoy tan contento que tengo dos blancas y una negra,ps3 es muy buena consola pero solo juego a la 360,sony ha perdido la licencia y xbox 360 da un nuevo puñetazo en la mesa....jaaaaaaaaaaaaaaaa

:ein: felicidades

ya se tirará de los pelos Microsoft cuando salga el Killzone 2...jaaaaaaaaaaaaaaaa

en fin :douh:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
es multi el f 1.( no creo que se estire de los pelos por killzone 2 no le concierne en nada .)el f1 lo hace codemaster y lo ara multi.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
es multi el f 1.( no creo que se estire de los pelos por killzone 2 no le concierne en nada .)el f1 lo hace codemaster y lo ara multi.

Veo que no has descifrado bien su mensaje. Se le ve a la legua. Vamos no creo que yo haya sido el único en percatarme.
 
Superior